Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Noel y Trilli ya están de vuelta en Abegondo

Lució el sol en Abegondo, pero con mucho frío a primera hora | quintana
|

El delantero Noel López y el lateral izquierdo Álvaro Trilli, que esta semana estuvieron concentrados con la selección española sub-19, se reincorporaron ayer al Deportivo en una sesión en la que no participó el central Jaime Sánchez.


Los dos internacionales en las categorías inferiores de la selección se ejercitaron en la Ciudad Deportiva de Abegondo en un entrenamiento en el que Noel se entrenó con normalidad y Trilli estuvo al margen del grupo durante parte de la sesión. De hecho, se fue al vestuario antes de tiempo. En los dos últimos partidos de Liga fue titular y, en caso de que no esté en condiciones óptimas dejará su posición a Víctor García, que está ya en plenas condiciones tras haber comenzado el año con entrenamiento individualizado y confinamiento.


Con Noel y Trilli de nuevo a las órdenes de Borja Jiménez, el Depor continuó la preparación del partido con el DUX. En los últimos minutos del entrenamiento, un grupo de jugadores, entre ellos Noel, se quedaron para practicar los mano a mano con los porteros.

Noel y Trilli ya están de vuelta en Abegondo