La ‘Murphy 15002’ amplía su campaña contra el cáncer
lll
17º-23º

La ‘Murphy 15002’ amplía su campaña contra el cáncer

La ‘Murphy 15002’ amplía su campaña contra el cáncer
Instantánea de archivo de la agrupación ubicada en la calle de A Torre | aec

Usuario

La peña deportivista `Murphy 15002’, ubicada en el barrio de A Torre, ha decidido ampliar al menos un mes el plazo inicial de su iniciativa solidaria en recuerdo a ‘Moni’, una de sus socias que ha fallecido recientemente a los 47 años, víctima de un cáncer.


Siguiendo el deseo de la seguidora blanquiazul tristemente desaparecida —quería que no le enviasen flores y que ese dinero fuese donado a la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, en A Coruña--, el citado colectivo recauda fondos para esta reconocida ONG.


Hasta el momento la respuesta de la ciudadanía coruñesa en general y del deportivismo en particular no ha podido ser mejor y ya han conseguido recaudar algo más de 300 euros.

 

Donativos
Pueden hacerse en su sede social (calle A Torre) o en el teléfono 671082623

 


Los interesados en poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer pueden pasarse por la sede social de la peña ‘Murphy 15002’, la cervecería del mismo nombre en calle de A Torre, número  98, o enviar un bizum al teléfono 671082623.


Otras asociaciones deportivistas, así como la propia Federación de Peñas, también han querido contribuir a la causa con sus aportaciones, que a final de verano serán trasladadas a la delegación coruñesa de AECC.


La peña anfitriona aguarda que en julio y agosto, coincidiendo con las vacaciones de muchos de sus miembros y simpatizantes, la cantidad recaudada pueda ser la máxima, antes del inicio del próximo curso 22-23. 

La ‘Murphy 15002’ amplía su campaña contra el cáncer

Te puede interesar