“Mucho mercado” por delante e incorporaciones por cerrar
lll
17º-23º

“Mucho mercado” por delante e incorporaciones por cerrar

“Mucho mercado” por delante e incorporaciones por cerrar
El técnico deportivista espera la llegada de refuerzos, por ahora con “paciencia” y “confianza” en la secretaría técnica | javier alborés

Usuario

Paciencia. Borja Jiménez la tiene, o eso es, al menos, es lo que dice públicamente. Desde la sala de prensa de Abegondo lanzó un mensaje de tranquilidad y de confianza en la secretaría técnica en su primera (y por ahora única) rueda de prensa de la pretemporada. El abulense es consciente de los movimientos que tiene entre manos el club y de las dificultades para plasmarlos en acuerdos. Por ahora, solo da por cerrada la portería y espera la llegada de refuerzos. Van siete y quiere “cinco o seis” más. 
 

“Quedan muchos días de mercado y nos quedan por hacer incorporaciones. Todavía somos pocos jugadores en el día a día, pero no nos importa. Estamos trabajando con los que tenemos, contentos con las llegadas de todos. La secretaría técnica está haciendo un esfuerzo en poder mejorar el déficit que creíamos que teníamos el año pasado y estamos en ello. Hay que tener paciencia, saber que lo que nos queda por venir nos va a aportar también y que será importante. O sea que paciencia para construir un buen equipo”. Ese fue el mensaje del míster deportivista, que insistió una y otra vez con ese mensaje de calma y también con el de la confianza. 
 

“Lo que tenemos que hacer es confiar en las personas que hacen este trabajo en la parcela deportiva y pensar que siempre lo que se intenta es lo mejor para el club”, dijo. 
 

Y ahí está el Deportivo, moviéndose, con Mario Soriano, Edu Sousa, Raúl García, Olabe, Isi Gómez, Víctor Narro y Gorka Santamaría fichados y Jaime Sánchez y Antoñito, renovados.

 

Ataque

Los esfuerzos del Deportivo están puestos en el ataque. Necesita un delantero tras la desvinculación de Miku y el traspaso de Noel, y también busca más extremos. 
 

Uno de los nombres que han sido relacionados con el Depor, Juan Hernández, fue titular ayer con la Ponferradina en el amistoso con el Racing de Ferrol. El club sigue a la espera de Rubén Díez, del Tenerife, y del lateral izquierdo Alberto Retuerta si sale Héctor.

“Mucho mercado” por delante e incorporaciones por cerrar

Te puede interesar