Miles de entradas vendidas para el playoff en el primer día
lll
17º-23º

Miles de entradas vendidas para el playoff en el primer día

Miles de entradas vendidas para el playoff en el primer día
La OAD estará abierta en horario habitual, para atender dudas de los aficionados blanquiazules | alborés

Usuario

El deportivismo tiene ganas de playoff y así lo demostró adquiriendo miles de entradas en el primer día de apertura de venta de localidades para el partido del sábado ante el Linares en el Abanca Riazor.


Los billetes más despachados en estas primeras horas correspondieron a los Fondos, que cuentan con los precios más económicos, de 18 euros.


No obstante, algunos aficionados tuvieron problemas puntuales para comprar las entradas, debido a la caída del servidor. Fallos técnicos que se fueron subsanando.


Gastos de gestión

Tampoco gustó a los seguidores que, a mayores del precio de la localidad (18, 22 o 26 euros, en función de la zona) hubiese que abonar un suplemento de 1,50 euros, en concepto de gastos de gestión.


El Depor había emitido ayer por la mañana un comunicado en el que informaba a sus aficionados y, en especial, a sus abonados, de cuáles serían las condiciones para acceder al recinto. La venta, que comenzó ayer a las 18 horas, se realiza de forma exclusiva a través de la Federación Española de Fútbol por su plataforma web.


Más de 30.000 tickets

Se pusieron a la venta más de 30.000 localidades disponibles del aforo del Abanca Riazor para el partido de semifinales. Una forma, según el club blanquiazul, de garantizar “el acceso a la compra de una entrada para todas las personas socias”, aunque también podrán hacerlo otros deportivistas que también quieran asistir.


Además, el Deportivo recordó a sus socios que, en este caso, Riazor es la sede del encuentro aunque no es el campo del club blanquiazul, por lo que la organización, a todos los niveles, corresponde a la RFEF. De esta forma, el partido no entra dentro del abono de temporada del RC Deportivo, “no será válido el acceso con el carné en ningún caso” y solamente se podrá acceder con entradas adquiridas en la web de la RFEF. Un hecho que molestó a varios aficionados y así lo manifestaron a través de las redes sociales.


Asiento no asegurado

Debido a que la venta se realiza mediante este sistema, el club recordó que no es posible garantizar al socio que la entrada que compre coincida con su asiento o grada habitual.


Las personas que quieran más información pueden dirigirse a la Oficina de Atención al Deportivista, hasta mañana, de 10 de 13.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas.

Miles de entradas vendidas para el playoff en el primer día

Te puede interesar