Miku, ‘pichichi’ en solitario, falló el penalti que habría sido la sentencia
lll
17º-23º

Miku, ‘pichichi’ en solitario, falló el penalti que habría sido la sentencia

Miku, ‘pichichi’ en solitario, falló el penalti que habría sido la sentencia
El delantero blanquiazul, ayer durante el partido ante el Talavera | alborés

Usuario

Miku Fedor es ya el máximo realizador en solitario del Deportivo, después del tanto (9) que logró en el día de ayer ante el Talavera. La parte negativa fue que el futbolista falló una pena máxima en el añadido, que habría supuesto el 2-0.


El delantero venezolano abrió la lata para los locales, después de una gran jugada iniciada por Soriano, que combinó con De Camargo, para que este buscase al ariete. Miku, pese a recibir en el área entre varios jugadores rivales, fue capaz de girarse y batir por abajo a Miño.


Un gol de ‘nueve’ puro que adelantaba al Depor antes de que se cumpliese la media hora de juego, después de un inicio en el que los coruñeses habían demostrado que querían ir a por el partido. Los de Víctor Cea se mostraron valientes y presionando la salida de balón desde muy arriba.


Trabajador

El punta, como suele ser habitual, volvió a ayudar al equipo aguantando de espaldas el esférico, ayudando a darle salida y contemporizando el juego para sus compañeros. Además, el futbolista ganó varios duelos por alto, demostrando su poderío.


El delantero no se asoció tanto en esta ocasión con Quile, pero sí que estuvo bastante conectado con jugadores como William de Camargo, Soriano e incluso Noel, este ya en la segunda parte.


El ariete, no obstante, no pudo redondear su buena mañana con un doblete.


Tras una internada en el área casi en el 90 de partido Trilli era derrivado en el área del Talavera y el colegiado López Parra señalaba penalti, el primero que le pitan los herculinos este curso.


Miku agarró el esférico asumiendo la responsabilidad desde los once metros para hacer el 2-0 y lograr así la diana que habría dado tranquilidad al equipo coruñés.


Miño adivinó la dirección de su disparo y envío el balón a córner. Anteriormente el ariete ya lo había intentado con un cabezazo que encontraba al meta y que paraba en dos tiempos.


A pesar de su fallo en el penalti, el venezolano sigue enseñando este año su buen momento de forma, mejorando los registros del curso pasado. Siete dianas logró la campaña anterior, uno año en la que comenzó a despuntar a partir de enero, después de tener que hacer una pretemporada particular.


Este curso, tras poder realizar todo el trabajo de preparación estival sin contratiempos, Miku ha podido rendir a gran nivel desde el minuto uno. El punta, con Alberto Quiles como uno de sus socios, está viviendo una segunda juventud en el Depor.

Miku, ‘pichichi’ en solitario, falló el penalti que habría sido la sentencia

Te puede interesar