Menos de mil entradas a la venta para el Celta B
lll
17º-23º

Menos de mil entradas a la venta para el Celta B

Menos de mil entradas a la venta para el Celta B
Aficionadas del Deportivo con las entradas para Salamanca | PATRICIA G. FRAGA

Usuario

El Deportivo-Celta B lleva camino de completar el aforo de Riazor, al menos en taquilla, ya que luego dependerá de la asistencia de los socios al campo. 


Al cierre de la Oficina de Atención al Deportivista este jueves quedaban menos de mil localidades disponibles para el compromiso con el conjunto vigués, que se disputará el domingo a las 19 horas.


El club herculino lleva despachadas 7.286 entradas para el encuentro correspondiente a la vigésima novena jornada del Grupo I de Primera Federación.


Entre ambos solo hay dos puntos a favor del Deportivo, que además perdió el anterior compromiso de la temporada, por lo que la cita con los vigueses se presume trascendental.


En juego habrá más que tres puntos, puesto que la afición deportivista se merece la recompensa de los tres puntos ante el filial olívico después de haber llevado a 2.500 personas a León la semana pasada para el partido con la Cultural, que acabó en decepción y con la grada pidiendo la dimisión del técnico, Óscar Cano. Un traspié que, sin embargo, no ha reducido el apoyo de la parroquia blanquiazul, que esta semana ha respondido nuevamente de una manera espectacular. 


Primero, agotó en unas horas los billetes disponibles para el partido con Unionistas de Salamanca la próxima semana, también las localidades que el club salmantino puso a la venta online para público general, e incluso algunos se hicieron socios de Unionistas. 


Ante el Celta B podría superarse el récord de Primera Federación en Riazor, los 26.745 del choque con el Real Madrid Castilla. 

 

Si el Deportivo está a punto de colgar el cartel de ‘no hay billetes’ para el partido con el Celta B, su siguiente rival, Unionistas de Salamanca, está cerca de hacer lo propio con las localidades del partido de la capital charra. En la tarde de este jueves solo quedaban 25 entradas de acompañante para los socios del conjunto salmantino. Los aficionados del Deportivo ya agotaron previamente el resto de localidades.

Menos de mil entradas a la venta para el Celta B

Te puede interesar