Los medios incidieron en la eficacia deportivista
lll
17º-23º

Los medios incidieron en la eficacia deportivista

Los medios incidieron en  la eficacia deportivista
Miku celebró con sus compañeros y la afición el tanto de la victoria frente al Talavera | javier albores

Usuario

El entorno del RC Deportivo celebró la duodécima victoria de la temporada en Liga sobre el Talavera (1-0), en un partido en el que los blanquiazules sumaron de nuevo de tres en tres para aumentar su renta en la clasificación, ahora con seis puntos de ventaja sobre su más directo perseguidor, el Racing de Santander.

Con la victoria cosechada el domingo al mediodía en el estadio de Riazor, la escuadra dirigida por Borja Jiménez ha concatenado once jornadas sin conocer la derrota, todo un logro en una categoría presidida por la igualdad como la Pirmera RFEF.

Tanto los medios locales como los nacionales, deportivos y generalistas, ponen de relieve la sobresaliente regularidad que caracteriza al principal candidato a regresar el próximo curso al fútbol profesional.

El primer diario deportivo de Galicia, dxt, lleva a su portada un más que elocuente “Y nosotros, a lo nuestro”, en alusión a la enorme capacidad competitiva de un Depor con aspiraciones y que ya es matemáticamente campeón de invierno.

Por su parte, el coruñés El Ideal Gallego reflejaba también la satisfacción existente en el entorno del club por retomar el pulso a la Liga con otro triunfo.

El Deportivo demuestra su solvencia y sigue acelerando” fue el titular escogido para la primera plana del rotativo histórico herculino.

Desde el madrileño As se pone de manifiesto el logro del campeonato de invierno a falta de todavía una jornada para poner punto final a la primera vuelta liguera.

Por último, el santiagués El Correo Gallego también subrayó el mérito deportivista de haberse proclamado campeón de invierno, merced a otro triunfo sufrido, esta vez cosechado frente al Talavera. 

Los medios incidieron en la eficacia deportivista

Te puede interesar