La masa social del Depor alcanza los 16.096 abonados
lll
17º-23º

La masa social del Depor alcanza los 16.096 abonados

La masa social del Depor alcanza los 16.096 abonados
La afición deportivista seguirá sumando abonados esta semana con la apertura del plazo para nuevas altas y un descuento del 50 para menores de edad | quintana

Usuario

A falta de una semana —tal vez dos debido a la incertidumbre sobre la situación del DUX— para el inicio de la temporada oficial liguera, el RC Deportivo puede presumir ya de una masa social conformada por 16.096 abonados.


Unos registros de récord para la categoría de bronce del fútbol estatal, que se verán incrementados sin duda desde esta mañana.


Y es que a partir de las 10.00 horas, siempre con cita previa, el Depor abrirá el plazo para la inscripción de nuevas altas.


Los afiliados al club blanquiazul a buen seguro que crecerán de manera notable en los próximos días, habida cuenta de que esta semana no existen huecos disponibles para la solicitud de citas en la Oficina de Atención al Deportivista de Riazor.


Con los descuentos especiales para menores de edad, del 50 por ciento sobre el precio normal en los carnés anuales, el club herculino prevé un sustancial crecimiento en su cifra de fieles, por lo que podría rozar los 20.000 antes del pistoletazo inicial al campeonato de la regularidad.


El objetivo que se ha marcado inicialmente el Consejo de Administración encabezado por Antonio Couceiro es igualar la marca de fieles de la pasada campaña 21-22, que quedó finalmente fijada en 20.144 carnés despachados.


Con aproximadamente la mitad del aforo del estadio de Riazor ya ocupado por abonados, en las próximas jornadas el deportivismo podría dar un paso más en su fidelidad, sumando más de veinte millares de adeptos.


En la división de bronce la afición blanquiazul sigue marcando la diferencia en cuanto a seguimiento hacia su equipo.


Diversos colectivos de aficionados como la Federación de Peñas o los ‘Riazor Blues’ han solicitado a la directiva que realizase un esfuerzo para que ningún deportivista se quedase sin poder ir a Riazor por el precio de los abonos. 

La masa social del Depor alcanza los 16.096 abonados

Te puede interesar