En marcha ya la caravana blanquiazul para animar en Castalia
lll
17º-23º

En marcha ya la caravana blanquiazul para animar en Castalia

En marcha ya la caravana blanquiazul para animar en Castalia

Usuario

La Federación de Peñas ha puesto su maquinaria a funcionar a pleno rendimiento para intentar satisfacer la demanda de una afición volcada para animar al RC Deportivo el próximo domingo 11 en Castalia.


A pesar de los numerosos obstáculos con los que se han topado los seguidores herculinos, el ente que preside Luis Alberto Martínez ofrece ya plazas gratuitas de autobús para los hinchas con entrada para el citado compromiso.


La caravana blanquiazul tiene previsto partir de la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor el sábado a las 8.00 horas de la mañana para asistir a un partido que ha sido fijado para el domingo a las 18.00 horas.


La agrupación de las peñas blanquiazules recuerda que solo podrán cubrir los asientos de los autocares aquellos seguidores con localidad para el segundo partido de semifinales del playoff.


Uno de los hándicaps más serios a superar para los adeptos deportivistas está siendo el elevado precio de las habitaciones de hotel en Castellón y alrededores en unas fechas que ya comienzan a ser problemáticas debido a la cercanía del verano.


En este sentido, la Federación está negociando una reserva de grupo en Oropesa del Mar, por lo que los interesados en desplazarse en los buses del playoff tendrán parada en dicha localidad.


El viaje de regreso a tierras coruñesas tendrá lugar justo a la conclusión del encuentro.


La directiva de la Federación recuerda que el precio de las entradas para Castalia será de 25 euros —serán subvencionadas por dicho colectivo—.

 

Aficiones enfadadas

El horario designado para los enfrentamientos entre Deportivo y Castellón, tanto en la ida como en la vuelta el domingo por la tarde, ha sido recibido con evidentes muestras de enojo por parte de los seguidores de ambos clubes.


Y es que realizar por carretera una ruta de 1.015 kilómetros —los que separan A Coruña de Castellón— no estará al alcance de aficionados con compromisos laborales el lunes por la mañana.


La Federación de Peñas del RC Deportivo se mostró muy crítica con la decisión de que estos dos envites se disputen el domingo por la tarde, lo que restará afluencia al viaje.


“Pese a que unha vez máis, grazas a @rfef, tanto a afición do @cdcastellon como a nosa sufrimos os infames horarios que complican disfrutar dos nosos equipos en campo contrario,superaremos este novo atropelo ás aficións e proximamente sacaremos toda a información da viaxe”, publicaron en la jornada del martes los incondicionales deportivistas a través de sus redes sociales. 

En marcha ya la caravana blanquiazul para animar en Castalia

Te puede interesar