Manuel Vizcaíno carga contra el Depor por Lucas Pérez
lll
17º-23º

Manuel Vizcaíno carga contra el Depor por Lucas Pérez

Manuel Vizcaíno carga contra el Depor por Lucas Pérez
Sostiene que si su homólogo en el Depor le hubiera llamado en junio, podría haber sido diferente | efe

Usuario

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, valoró el flirteo de Lucas Pérez y el Deportivo este verano, elogió al delantero coruñés y cargó contra el club herculino.
 

“No he visto en mis 20 años de profesional un tío más apasionado del fútbol, más profesional y con más vergüenza que Lucas. Ya quisiera que jugadores cadistas que hay por todos lados en la élite hicieran lo mismo que Lucas y tuvieran el cariño al Cádiz para hacer lo que Lucas podía haber hecho con el Depor”, sostuvo el mandatario del conjunto gaditano en su comparecencia. 
 

Después, se despachó a gusto contra el Deportivo y cómo se gestionó el intento de fichar al delantero de Monelos, que hizo todo lo posible por convencer al Cádiz para que le liberara y pudiera incorporarse a las filas blanquiazules. 
 

El 27 de agosto fue cuando, según él, recibió un mensaje del director general del Depor, David Villasuso, para preguntarle por Lucas. 
 

“Ahora no conozco a nadie del Depor, porque los que están son todos nuevos, son de Abanca, el director general me escribió el 27 de agosto y le dije bien claro cómo estaba el tema”, relató en su intervención ante los medios de comunicación.
 

Añadio que después de eso no “ha vuelto a contestarle ningún mensaje” al también consejero del Deportivo. 
 

“El Depor no ha actuado como un equipo centenario, ni como un equipo de élite que ha sido histórico”, explicó Vizcaíno, quien aseguró que “si el 10 de junio” el presidente del Deportivo, Antonio Couceiro, “se hubiese sentado con el presidente del Cádiz, no sabríamos qué hubiese pasado”. 
 

“Ese es el camino que yo hubiese utilizado para traerme a Lucas Pérez”, indicó a los periodistas en un momento crítico para el Cádiz, que ha arrancado de manera pésima la temporada.
 

Insistió en lo improcedente de la fecha en que el Deportivo contactó con el Cádiz por Lucas Pérez. 
 

“Lucas Pérez, a 27 de agosto, no se iba a ir del Cádiz, porque es un activo, un delantero top. Después de haber presionado, como nos presionó, siempre ha estado ahí, siempre ha estado peleando”, sostuvo Vizcaíno. 
 

Añadió que el delantero acudió a su lugar de vacaciones, el mismo 27 de agosto, para exponerle la situación. 
 

“Le quedó claro y no presionó más. La vergüenza y el cariño que le tiene a la camiseta que lleva, ya me gustaría que muchos jugadores la tuvieran. Es un orgullo y una satisfacción que Lucas esté en la plantilla del Cádiz. Estoy seguro que será la mejor temporada futbolística de Lucas Pérez y espero que haya pasado la marejada”, abundó. Vizcaíno insistió en el “esfuerzo que ha hecho este chaval por querer a unos colores y una camiseta” como la del Cádiz.

Manuel Vizcaíno carga contra el Depor por Lucas Pérez

Te puede interesar