Manu Sánchez, el peligro está en el lateral
lll
17º-23º

Manu Sánchez, el peligro está en el lateral

Manu Sánchez, el peligro está en el lateral
El Castellón ha marcado en los últimos nueve encuentros de la temporada | CD CASTELLÓN

Usuario

Uno de los grandes peligros del Castellón está en el lateral derecho. Manu Sánchez es el defensa con mejores números ofensivos de Primera Federación. Con siete goles y cuatro asistencias acabó el jugador orellut la temporada regular de la categoría de bronce. 


Sánchez, que lleva el dorsal 16, es el máximo goleador del conjunto castellonense con esas siete dianas, las mismas que logró Dani Romera antes de desvincularse del equipo para fichar por el Murcia en el mercado invernal.

 

Rey de las asistencias
Otro de los nombres destacados en la plantilla que se medirá al Deportivo esta tarde en el Abanca-Riazor es Cristian Rodríguez. El centrocampista ha aportado doce asistencias a los de Albert Rudé, buena parte de ellas en acciones a balón parado. 


El extremo izquierdo Raúl Sánchez, con seis goles, es el segundo máximo realizador del equipo que intentará comprometer el pase del Deportivo a la final de la promoción.


Ya con cuatro dianas están Giorgi Kochorashvili y Jesús de Miguel, el delantero centro que más tantos ha aportado. Solo disputó once partidos.


La nómina de goleadores la completan el asistente Cristian Rodríguez, Kialy Koné y el veterano Pablo Hernández, con tres tantos; y Fabrício e Iago Indias, con dos y, ya con uno, los exdeportivistas David Cubillas y Josep Calavera, Jeremy de León y Óscar Gil. 


El tercer clasificado del Grupo 2 sumó 62 puntos tras haber liderado la tabla durante parte de la temporada. Afronta el partido de Riazor después de seis jornadas sin perder (empató las tres últimas). Su última derrota fue ante el Sabadell el 16 de abril. 

Manu Sánchez, el peligro está en el lateral

Te puede interesar