Mackay: "A lo mejor este punto nos puede hacer ganar la liga"
lll
17º-23º

Mackay: "A lo mejor este punto nos puede hacer ganar la liga"

Mackay: "A lo mejor este punto nos puede hacer ganar la liga"
El portero coruñés | Foto: Quintana

Usuario

El portero Ian Mackay fue uno de los nombres propios del partido de ayer, ya que protagonizó un par de buenas paradas que ayudaron al Depor a mantener la portería a cero. Aunque tras el empate de ayer el cuadro coruñés se aleja a tres puntos del líder, el Alcorcón, recordó que “el Castilla y el Alcorcón tienen que venir a casa. Y que nos ganen, si son capaces. Tenemos que intentar sacar todos los puntos fuera de casa, pero hay que valorar también, a veces, los puntos que sacamos y, a lo mejor, nunca se sabe, este punto nos puede hacer ganar la liga”.


La escuadra coruñesa desperdició las pocas ocasiones en ataque que generó, pero volvió a mantener su arco imbatido.


“Mi trabajo es intentar que la portería esté a cero los máximos minutos posibles y eso hace que nos llevemos un punto como mínimo. Es cierto que en casa somos más dominadores y que en ataque fuera de casa nos está costando, y es una realidad, es algo que tenemos que mejorar”, reconoció.


Pese al 0-0 y las pocas ocasiones, Mackay subrayó que “no es fácil puntuar fuera de casa y este punto hay que hacerlo bueno la próxima semana en casa contra el Castilla”.


Sobre el duelo con el filial madridista, apuntó que “es un partido muy importante porque le quitas tres y te puedes poner con el golaveraje. Siendo un rival directo, es un partido de cuatro puntos”.

 

Mario Soriano


Mario Soriano, por su parte, indicó que el punto conseguido “hay que valorarlo positivamente, el equipo ha competido muy bien, hemos tenido la portería a cero otra vez, hemos tenido tres ocasiones que no hemos acertado, pero hay que trabajar”.


“A pensar mañana en el Castilla y a conseguir esos tres puntos, que sabemos que va a ser un partido muy difícil porque es un rival directo”, manifestó.

 

A pesar de que el Alcorcón ahora está dos puntos más lejos que hace una semana, dijo que "quedan muchos puntos sobre la mesa. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, en la segunda parte hemos tenido más control, más ocasiones, hemos tenido más el balón, la primera parte ha sido más de ida y vuelta, y tenemos que valorar que otra vez hemos mantenido la portería a cero", argumentó.

 

Sobre el hecho de haber jugado como mediapunta el tramo final del encuentro, que es cuando ha estado mejor el equipo, en lugar de haber seguido pegado a la banda izquierda, señaló: "Siempre lo he dicho, me siento más cómodo por dentro. A partir de que ha salido Kike (Saverio) he recibido más balones y he tocado más el balón, hemos tenido más control del balón y hemos filtrado bien".

Mackay: "A lo mejor este punto nos puede hacer ganar la liga"

Te puede interesar