Pocas horas después de oficializarse su llegada al Deportivo, Luismi Cruz ya se puso a las órdenes de Antonio Hidalgo en Abegondo. El atacante completó la primera parte del entrenamiento mañanero de este sábado junto al resto de sus compañeros, y si su fichaje ya ilusionó al deportivismo, un vídeo publicado por el club en sus redes sociales lo hizo todavía más.
El andaluz realizó ejercicios con balón y ya ha dejado ver la calidad que lo convierte en una de las apuestas fuertes del club para esta temporada. En el vídeo se le ve participando en rondos y ejercicios técnicos, mostrando visión, rapidez, definición y soltando su característica zurda disparando a portería. Toques cortos, controles orientados y una muestra de calidad que es la que hizo que muchos equipos llamaran a su puerta durante los últimos meses. Poco tardó la afición del Deportivo en difundir el vídeo de la primera sesión del extremo como blanquiazul a través de sus cuentas de X, con mensajes como "con su zurda pone la bola donde quiere", "menudo guante tiene" o "nos va a dar muchas alegrías".
El Deportivo logró llevarse a uno de los atacantes más desequilibrantes de la categoría de plata la pasada campaña. Luismi Cruz firmó hasta 2029 y se convirtió en el cuarto fichaje del club coruñés para el curso 2025-26, tras las llegadas de Lucas Noubi, Arnau Comas y Jairo Noriega, este último cedido al Racing de Ferrol hasta final de temporada.