Luis Martínez, al frente de la Federación hasta 2026
lll
17º-23º

Luis Martínez, al frente de la Federación hasta 2026

Luis Martínez, al frente de la Federación hasta 2026
Instantánea de la asamblea de la Federación de Peñas en noviembre de 2021 | aec

Usuario

El actual presidente en funciones de la Federación de Peñas del RC Deportivo de La Coruña, Luis Alberto Martínez, continuará cuatro años más al frente del ente blanquiazul, concretamente hasta 2026.


Avalada por un total de 41 agrupaciones deportivistas, la nueva directiva está integrada por el ya citado Luis Martínez (presidente), Carlos Carballal (vicepresidente), Patricia Fernández Carnero (secretaria), Patricia Cordo (vicesecretaria), Constantino Freire (tesorero) y  Manuel Fernández, Adrián Alcalde, Xesús Figueira, Xacobe Bestilleiro, José Manuel García Calvo y Rebeca Vázquez (vocales).

 

Objetivos
Asistir a todos los viajes del Depor y conservar el empuje de la grada herculina

 


Esta lista de seguidores deportivistas ha sido la única que ha sido presentada de manera oficial para concurrir a los comicios federativos —que iban a celebrarse el próximo sábado 6 de agosto—.


Hoy martes tendrá lugar una jornada para hipotéticas reclamaciones pero todo hace indicar que mañana miércoles 27 de julio la candidatura de Luis Alberto Martínez será proclamada oficialmente ganadora, con un mandato hasta verano de 2026.


El objetivo de esta renovada nómina de deportivistas es recuperar el esplendor previo a la pandemia, acompañar al Depor en todos los desplazamientos de la temporada e intentar conservar intacto el ambiente excepcional que envolvió al pasado playoff de ascenso.


Desde este mismo miércoles la cúpula federativa divulgará la hoja de ruta a seguir para la campaña 22-23. 

Luis Martínez, al frente de la Federación hasta 2026

Te puede interesar