El lucense Iago López refuerza la defensa alfarera
lll
17º-23º

El lucense Iago López refuerza la defensa alfarera

El lucense Iago López refuerza la defensa alfarera
La escuadra madrileña empató con el Unión Adarve que milita en la Segunda RFEF | ad alcorcón

Usuario

Iago López se convirtió ayer en nuevo jugador del Alcorcón, tras rescindir su contrato con el Mirandés y firmar por la entidad madrileña.


El lateral derecho lucense tenía contrato con el club burgalés hasta el 30 de junio de 2023, pero ambas partes acordaron finalizar su compromiso. De esta forma, el defensa gallego quedó libre para, inmediatamente después, comprometerse con el Alcorcón.


Precisamente el nuevo destino de Iago López es el equipo desde el que ha llegado la última incorporación del Mirandés, Barbu, lo que supone un cambio de cromos en un club, como el rojillo que apenas tiene 11 fichas cubiertas para el arranque liguero en 15 días.


El jugador gallego no ha contado con demasiado protagonismo en el conjunto burgalés, pues compartió banda con Sergio Carreira, quién se hizo pronto con la titularidad, lo que relegó a Iago López a la suplencia o a disputar minutos cuando el anterior estaba ausente o en caso de sufrir algún problema físico.


Iago López llegó el pasado verano y firmó por dos años, pero a pesar de tener otro año más de contrato, el club ha decidido prescindir de él, pese a que su intención era hacerse un hueco en la plantilla esta temporada.


Por otro lado, el Alcorcón no pudo pasar ayer del empate (0-0) contra el Unión Adarve, rival que milita en la Segunda RFEF y que tan solo lleva una semana de pretemporada.


La falta de gol lastró a la escuadra ‘alfarera’, que no fue capaz de transformar las pocas ocasiones de peligro que creó.


900 aficionados presenciaron un partido en el que hubo poco fútbol y en el que el Alcorcón disfrutó de dos ocasiones durante la primera mitad.


La primera hora fue bastante gris, sin apenas fútbol y con muy poco ritmo.


En los dos amistosos anteriores, el Alcorcón ganó 1-0 al Alcorcón B y 1-3 al Osasuna Promesas. 

El lucense Iago López refuerza la defensa alfarera

Te puede interesar