Lucas, Svensson y Rubén Díez vuelven al grupo y primeras pruebas de Cano
lll
17º-23º

Lucas, Svensson y Rubén Díez vuelven al grupo y primeras pruebas de Cano


Usuario

Lucas Pérez, que bajó el ritmo el martes, y Rubén Díez, que se perdió el partido con el Rayo Majadahonda por una lesión muscular, se reincorporaron este miércoles a los entrenamientos con el grupo. También lo hizo Max Svensson, que ha mejorado de sus problemas musculares.

 

Los dos jugadores comenzaron la segunda sesión de la semana con sus compañeros de vestuario con el objetivo de estar a disposición de Óscar Cano el próximo domingo en la visita al San Fernando. 

 

Con la vuelta de Rubén Díez el técnico tendrá más alternativas en la parcela ancha. No obstante, aún es pronto. El jugador aragonés, tras haber estado en la primera tarea con el grupo, compaginó después tareas con el readaptador y con el resto del equipo, al igual que Lucas Pérez.

 

Ante el San Fernando también recupera al portero Ian Mackay, tras cumplir sanción, pero no dispondrá de Raúl Carnero e Isi Gómez por lesión y de Max Svensson por sanción. 

 

Cano les pidió "alegría y exigencia" en la sesión y les dijo que es "ahí donde están los campeones, donde se ganan las ligas".

 

El técnico movió un primer once con Antoñito, Lapeña, Jaime Sánchez, Pablo Martínez, Lebedenko; Villares, Bergantiños; Quiles, Kuki y Soriano. Cano estuvo muy pendiente de Kuki, al que premió con buenas palabras por su rendimiento. A lo largo de la sesión, el técnico fue alternando jugadores y también sistemas.

 

Lucas, Svensson y Rubén Díez vuelven al grupo y primeras pruebas de Cano

Te puede interesar