Lucas Pérez vuelve a celebrar un gol 773 minutos después
lll
17º-23º

Lucas Pérez vuelve a celebrar un gol 773 minutos después

En el minuto 115, después de driblar a Aramburu, mandó el balón al fondo de la red y rompió la racha de 143 días sin anotar
Lucas Pérez vuelve a celebrar un gol 773 minutos después
El delantero coruñés, celebrando el tanto que adelantaba a los blanquiazules ante el Covadonga | Alfaquí

Usuario

143 días después, el delantero del Deportivo Lucas Pérez volvió a celebrar un gol en el partido que anoche enfrentó a su equipo con el Covadonga en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se acabó llevando el equipo coruñés en la prórroga, la cual había forzado Pablo Vázquez con un golazo en el minuto 90.


El 31 de diciembre de 2022, Lucas Pérez anunció que dejaba el Cádiz y la Primera División para regresar a su casa, el Dépor, con el objetivo de devolver al club de su ciudad al fútbol profesional, un objetivo que se le escapó el pasado 11 de junio en Castalia tras caer frente al Castellón (3-2).


Fue en aquel fatídico partido, curiosamente, cuando “O neno” marcó su último gol, desde el punto de penalti en el minuto 59. Desde entonces, disputó ocho partidos del grupo I de la Primera Federación, todos ellos como titular, y 660 minutos.


Anoche, Imanol Idiakez lo dejó en el banquillo con la mente puesta en el importante partido del próximo domingo contra el Real Unión. Lucas Pérez entró en el terreno de juego en el minuto 68 por el joven Jairo, cuando su equipo perdía 1-0.


Y no fue hasta el minuto 115 cuando, después de driblar al portero Aramburu, mandó el balón al fondo de la red, para marcharse corriendo a la esquina del córner, donde estaban los aficionados deportivistas celebrando el tanto del coruñés que, en las pasadas Navidades, cambió la élite por el barro de Primera Federación para cumplir su “sueño” de retirarse en el Dépor. 

Lucas Pérez vuelve a celebrar un gol 773 minutos después

Te puede interesar