Lucas Pérez no se ejercita pero llegará a tiempo
lll
17º-23º

Lucas Pérez no se ejercita pero llegará a tiempo

Los futbolistas deportivistas regresaron al tajo tras una jornada libre | Quintana

Usuario

Después de haber disfrutado el lunes de una jornada de descanso, el RC Deportivo regresó a los entrenamientos esta mañana en Abegondo y lo hizo con cinco ausencias por diversos problemas físicos: Lucas Pérez, Max Svensson, Rubén Díez, Isi Gómez y Raúl Carnero.
 

El hombre de moda en el club, Lucas Pérez, se quedó en el gimnasio aquejado de una ligera sobrecarga muscular —piernas cansadas— con un plan de entrenamiento personalizado pero su concurso el próximo domingo ante el San Fernando está asegurado.
 

Autor de cuatro dianas en sus tres primeras apariciones de la presente temporada 22-23, el punta de Monelos se sumará a los ensayos de grupo en las próximas horas para estar en plenitud de condiciones el fin de semana frente a los andaluces.
 

El que sí está descartado salvo milagro para esta cita es el centrocampista madrileño Isi Gómez, que el pasado sábado contra el Rayo Majadahonda sufrió una fractura en el tercer dedo de la mano derecha, de la que fue intervenido quirúrgicamente.
 

El plan del pivote es comenzar a ejercitarse en solitario en las próximas jornadas con un férula protectora, mientras que el regreso a la actividad de grupo está prevista para la próxima semana.
 

Otros tres jugadores que no tomaron parte en el test matinal fueron Rubén Díez, Max Svensson y Raúl Carnero.
El mediocampista aragonés saltó al campo para realizar diversas tareas y toque de balón, por lo que incluso  no se descarta que pueda estar este mismo fin de semana disponible.
 

Svensson también evoluciona de sus dolencias pero está sancionado para San Fernando; Raúl Carnero efectuó solo carrera continua.

Lucas Pérez no se ejercita pero llegará a tiempo

Te puede interesar