El deportivismo ya se frota los ojos con el nuevo y ambicioso proyecto de estadio de Riazor de cara a la cita mundialista de 2030.
La empresa gallega Urban Simulations compartió en redes imágenes del boceto de la nueva apariencia del coliseo coruñés, que contará con más de 40.000 localidades y una cubierta colosal, al estilo de otros grandes escenarios como el Santiago Bernabéu, el nuevo Spotify Camp Nou o el Civitas Metropolitano.
Los anuncios del nuevo coliseo coruñés incluyen una panorámica de la coqueta sala vip del estadio, así como diferentes vistas de las gradas del estadio.
El nuevo Riazor contará, tal y como adelantó este diario en su día, con tres anillos y la grada principal pasará a ser la de Preferencia, en donde habrá nuevas zonas VIP, un aparcamiento subterráneo y donde serán ubicados el palco de honor y los banquillos. Preferencia será la única grada que será demolida por completo para su posterior remodelación.
Los palcos VIP no se restringirán a la zona de Preferencia, sino que también serán creados en las zonas de Pabellón o Marathón.