La llegada de Alberto Retuerta pone en duda la continuidad de Héctor Hernández
lll
17º-23º

La llegada de Alberto Retuerta pone en duda la continuidad de Héctor Hernández

Héctor, junto a Trilli, durante la jornada, en doble turno, en Abegondo | quintana

Usuario

El futuro de Héctor Hernández se intuye algo incierto después de que el Deportivo confirmase ayer la contratación del lateral izquierdo Alberto Retuerta, procedente del RM Castilla.


El club cuenta actualmente con tres jugadores para esa demarcación: además del vallisoletano, al que le queda un año de contrato, ha llegado en calidad de cedido el canterano Raúl García Carnero.


Sorprende el cambio en la situación de Héctor Hernández, que el año pasado disputó 31 partidos en la temporada regular, además de los duelos de playoff y le ganó la partida a Diego Aguirre, llamado también a ser titular.


Asimismo, Borja Jiménez había asegurado en una rueda de prensa el curso anterior que tanto él como Aguirre eran “los mejores laterales izquierdos de la categoría”.


A diferencia del carril diestro, que sufrió los problemas de sendas lesiones de Trilli y Víctor García, además de las salidas de Benito y Valín, en el zurdo no hubo contratiempos y se optó por una linea continuista, que ahora se rompe.


El jugador se encuentra muy a gusto en el club, en el que sumaría su tercera campaña, y en la ciudad y su aspiración pasa por seguir siendo titular.

 

 

Parcela deportiva


Preguntado recientemente Borja Jiménez por cuál podía ser el futuro de Héctor, el técnico se refirió a una decisión de la secretaría técnica.


“Lo de Héctor no es una decisión mía, la parcela deportiva puede valorar que se necesitan otras cosas. Es la que se encarga de estos temas, se ha hablado con los dos jugadores y no hay nada raro". l

La llegada de Alberto Retuerta pone en duda la continuidad de Héctor Hernández

Te puede interesar