El líder pierde a su referente en la cita con la SD Logroñés
lll
17º-23º

El líder pierde a su referente en la cita con la SD Logroñés

El líder pierde a su referente en la cita con la SD Logroñés
Pablo Torre ha sido fichado por el Barcelona para la próxima temporada | efe

Usuario

El jugador del Racing de Santander Pablo Torre ha sido citado por la selección española sub-19 para la ronda elite de clasificación para el Europeo, por lo que no podrá estar a disposición de su entrenador en el equipo cántabro, Guillermo Fernández Romo, en la cita de Primera RFEF con la SD Logroñés.

Tras la suspensión de Rusia, España se enfrentará en el grupo 7 a Austria y Dinamarca, del 23 al 29 de marzo, en las localidades alicantinas de La Nucía y Benidorm.

El mediapunta verdiblanco, que lleva siete goles en Primera RFEF, se incorporará a la disciplina del combinado nacional el 20 de marzo y retornará a Cantabria el día 30 del mismo mes.

Torre, por lo tanto, causará baja para el encuentro liguero que los montañeses afrontarán ante la Sociedad Deportiva Logroñés en Los Campos de Sport el domingo 27 al mediodía. Con Torre coincidirá el deportivista Noel López.



Calahorra


El equipo cántabro está centrado en la siguiente cita de la temporada, la que le enfrentará al Calahorra. El Racing ha puesto a la venta en Los Campos de Sport 700 entradas para la visita que realizará a La Planilla.

Ese partido, previsto inicialmente para este viernes a las 21 horas, fue cambiado al sábado a las 17 horas. Cuando el Deportivo salte al césped de Riazor conocerá el resultado de su rival, lo que puede suponer más presión para los de Borja Jiménez en el caso de que los de Fernández Romo saquen adelante su visita al Calahorra. En ese caso, el sábado a las 19 horas estarían los blanquiazules a nueve puntos y la diferencia de goles.

El Calahorra envió a Santander 600 localidades de adulto, con un precio de 15 euros, medio centenar destinadas a seguidores de 13 a 16 años, que están disponibles por 10, y otras 50 para menores de 13 años cuyo coste es de cinco euros.

Las referidas entradas para la vigésima octava jornada del campeonato pueden adquirirse en las taquillas de El Sardinero, que permanecerán abiertas -hasta el viernes- en horario de 10 a 20 horas. 

El líder pierde a su referente en la cita con la SD Logroñés

Te puede interesar