Jon García subraya el buen trabajo del equipo
lll
17º-23º

Jon García subraya el buen trabajo del equipo

Jon García subraya el buen trabajo del equipo
El defensa del Racing de Ferrol Jon García | daniel alexandre

Usuario

Los jugadores del Racing de Ferrol Jon García y Yeferson Quintana subrayaron ayer el papel de la afición para confirmar la entrada en la fase de ascenso a Segunda del equipo, que es tercero del grupo.

En rueda de prensa, García afirmó que hubo “ciertos resultados que nos favorecieron” este pasado fin de semana. “Nos da un puntito más de moral”, señaló.

En todo caso, abogó por “ser conscientes de que estamos trabajando bien” y expresó que el domingo afrontarán “otro partido en el que no podemos relajarnos”, ya que recibirán al San Sebastián de los Reyes a las 17.00 en A Malata.

Sobre la plaza que ocupa el conjunto ferrolano, resaltó que no “podemos pensar que tenemos todo hecho” e instó a “llegar a la última jornada lo más arriba posible. No podemos confiarnos, sabemos cómo es esto, es largo”.

“Lo más importante es que juegue quien juegue rinda al máximo nivel. Para todos es mejor. Todos nosotros somos conscientes de que cada vez que se salga, sea titular o cinco minutos, tienes que rendir al máximo, va a ir en beneficio del equipo”, indicó García.

Además, opinó que, en el Racing de Ferrol, quieren “llegar más vivos que nunca al final, pero hay que estar tranquilos”. De este modo, exhortó a “no relajarse; tenemos que confiar en nosotros, vamos a tener que ir poco a poco”.

Sobre el apoyo de la afición, el futbolista aseveró que es “importante que venga y empuje, que seamos todos uno”.

Por su parte, el central Yeferson Quintana declaró que va “a ser muy importante el apoyo de la gente, el racinguismo va a tener que sacar esto adelante también”. 

Jon García subraya el buen trabajo del equipo

Te puede interesar