Cambios en la zaga debido a las bajas de Jaime y Trigueros
lll
17º-23º

Cambios en la zaga debido a las bajas de Jaime y Trigueros

Cambios en la zaga debido a las bajas  de Jaime y Trigueros
Sesión en Abegondo. Foto: AEC

Usuario

El Deportivo, sin tiempo tan siquiera de saborear la victoria ante el DUX, volvió ayer al trabajo en la Ciudad Deportiva de Abegondo con las ausencias de dos de sus cuatro centrales: Jaime Sánchez y Pablo Trigueros.

El defensa onubense lleva dos semanas con trabajo individualizado, al margen y todo apunta a que volverá a ser baja mañana en el duelo que medirá a los blanquiazules con el Zamora, de nuevo a domicilio.



Hierba artificial



El club herculino está pendiente también de lo que dictaminen las pruebas médicas complementarias a las que será sometido Pablo Trigueros, que se lastimó en la primera parte del encuentro disputado este domingo en el Municipal de Villaviciosa de Odón.

Todo parece indicar que se trata de una lesión muscular, un nuevo contratiempo para el zaguero de Oropesa, que ya se lastimó en otro campo de hierba artificial. Concretamente fue en la jornada cinco, el pasado 26 de septiembre ante Unionistas (2-1).

Entonces el central sufrió un esguince de tobillo y no volvió a tener minutos con el primer equipo hasta casi dos meses después, en la jornada trece, en el encuentro ante Rayo Majadahonda, que se saldó con victoria deportivista (1-2).

A expensas de lo que dictaminen los exámenes de los facultativos y teniendo en cuenta, por otra parte, el prolongado tiempo que lleva Jaime al margen, Borja Jiménez tendrá que introducir novedades en la zaga.

La apuesta puede ser dar continuidad a Borja Granero, que hizo un buen papel ante el DUX, junto a Adrián Lapeña y la opción de convocar al central internacional Dani Barcia.



‘Caso Menudo’


Un frente que sigue teniendo abierto el club atañe a Juan Carlos Menudo, al que se ha ‘apartado’ de las convocatorias ligueras (jugó el amistoso ante la Ponferradina). El club espera que salga en este mercado de invierno. 

Cambios en la zaga debido a las bajas de Jaime y Trigueros

Te puede interesar