Jaime Sánchez ve al Depor con "necesidad de ganar, pero tranquilo y muy unido"
lll
17º-23º

Jaime Sánchez ve al Depor con "necesidad de ganar, pero tranquilo y muy unido"

Jaime Sánchez ve al Depor con "necesidad de ganar, pero tranquilo y muy unido"

Usuario

Jaime Sánchez fue el protagonisa este jueves en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Abegondo. El central ve al "vestuario muy unido, con necesidad de ganar, pero tranquilos, sabemos que podemos hacerlo como hemos hecho todo el año".


El defensa valora las palabras del presidente del Deportivo, Antonio Couceiro, que trasladó públicamente un mensaje de confianza en el grupo y el técnico.


"Estamos tranquilos y muy unidos, pero por supuesto que las palabras del presidente nos vienen bien y es bueno saber que el presidente está con nosotros, tranquilo, que confía en nosotros y en el entrenador. Nosotros confiamos mucho en nosotros, pero también viene bien escuchar esas palabras del presidente", arguye. 


Reconoce que "a veces es complicado la paciencia cuando pasas mala racha, pero nosotros en el vestuario estamos muy unidos y pedimos a la afición que siga con nosotros como hasta ahora porque son muy necesarios y nos dan ese puntito que nos falta".


"Cuando ganas está todo mucho más tranquilo, obviamente, pero lo bueno que veo es que a pesar de esta pequeña maña racha la gente está con confianza y eso me hace estar tranquilo. Si confiamos en nosotros las cosas van a salir; confianza en nosotros al cien por cien", añade.


El Deportivo se había acostumbrado a avanzar por un camino de rosas y ahora lo hace por uno de espinas. "Es una situación nueva porque estábamos sacando una ventaja importante al segundo, pero estamos igual, tenemos que pensar solo en nosotros e ir a ganar cada partido, sin pensar lo que hace el Racing", dice. 


Reconoce que tienen que "cosas porque cuando pasas una mala racha es que algo estás haciendo mal" y señala varios puntos: "El balón parado es uno de esos aspectos, porque nos están rematando bastante. Lo del gol es cuestión de rachas y ahora estamos pasando una mala. Lo del sistema de juego es cosa del entrenador. Tenemos que corregir algunas cosas pero no es que hagamos cosas diferentes al resto del año. Los jugadores que tenemos han demostrado que tienen gol y van a volver a hacerlo".


De la portería, asegura que "Mackay está mejorando mucho" y desea que esté de vuelta "cuanto antes", pero al mismo tiempo expresa su total respaldo y confianza en Pablo Brea. 


"Es difícil cuando llevas todo el año sin jugar y en el campo que le tocó, y Pablo estuvo espectacular. No nos sorprende porque lo veo todos los días entrenar", matiza.


Al Racing de Ferrol le considera "un rival muy complicado", con "gente fuerte, buenas individualidades" y augura que les "va a poner las cosas muy difíciles".


"Ya se vio en A Malata. Además tienen ese grado de motivación contra nosotros", advierte el jugador andaluz del Deportivo. 

Jaime Sánchez ve al Depor con "necesidad de ganar, pero tranquilo y muy unido"

Te puede interesar