Jaime Sánchez regresa y va en la lista, Pablo Trigueros, lesión y baja
lll
17º-23º

Jaime Sánchez regresa y va en la lista, Pablo Trigueros, lesión y baja

Jaime Sánchez  regresa y va en la lista, Pablo Trigueros, lesión y baja
Jaime regresó ayer a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros | patricia g. fraga

Usuario

El entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva de Abegondo vino de la mano de la buena noticia del regreso de Jaime Sánchez, después de prácticamente dos semanas al margen, con trabajo individualizado, según informó el club blanquiazul.



Nueva contratiempo


La cruz es la baja de Pablo Trigueros, que se lastimó en el partido ante el DUX de este domingo, y que según las pruebas médicas a las que fue sometido sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Un nuevo contatiempo físico para Trigueros, que con anterioridad se había lastimado, en otro campo de hierba artificial, el de Unionistas, torciéndose un tobillo.

Por su parte Jaime Sánchez, que se perdió el amistoso ante la Ponferradina y fue baja contra el DUX, sí entró en la lista de convocados y Borja Jiménez dictaminó que estaba apto para competir.

“Jaime llega bien, en perfecto estado. Lo hemos estado cuidando, ha estado entrenando, aunque no lo hayáis visto”, indicó el técnico, que valora que “teniendo tres centrales (Borja Granero, Adrián Lapeña y el propio Jaime) estamos mas que cubiertos”.

Sobre una hipotética subida del zaguero Dani Barcia, internacional sub-19 junto a Trilli y Noel, Borja valoró que “viene en buena proyección, estamos atentos al rendimiento de todos con el filial, tienen que entrenar, mejorar y cuando llegue su momento tendrá su oportunidad cien por cien (en el primer equipo)”. También habló sobre la novedad de Juan Carlos Menudo en la lista, ausente en las últimas convocatorias, y restó importancia a que entra o salga de las mismas.

“Sorprendió (que estuviese en la lista), pero os preguntaría a quién habrías dejado vosotros (periodistas). Va a pasar siempre, se empezará a confabular si hay algo o no, intentamos llevar a los que están mejor. Otros días se quedan fuera otros, siempre vamos a sacar de qué hablar. Voy a tratar de acertar siempre llevando a los que nos pueden dar un mejor rendimiento”, comentó el preparador. 

Jaime Sánchez regresa y va en la lista, Pablo Trigueros, lesión y baja

Te puede interesar