Jaime: “Hay que ganar si queremos ser primeros”
lll
17º-23º

Jaime: “Hay que ganar si queremos ser primeros”

Jaime: “Hay que ganar si queremos ser primeros”
Foto: Alfaquí

Usuario

El defensa Jaime Sánchez aseguró que el vestuario había quedado “muy jodido” por la derrota contra Unionistas,
 

“Es una realidad que fuera se nos está complicando mucho, tratamos de corregir errores, reforzar lo que hacemos bien y los pocos partidos que quedan intentaremos que esto mejore. Si queremos ser primeros hay que ganar fuera”, aseveró el central, que entró por Pablo Martínez al descanso.
 

También admitió que estar con diez, por la expulsión de Roberto Olabe, condicionó: “Siempre que te quedas con uno menos es perjudicial, aunque tuvimos alguna para ganar y a pesar de estar con uno menos, te vas perdiendo”, resumió y admitió que no estaba seguro de si la jugada del penalti, en la que estuvo implicado, lo era. “En Riazor el equipo está muy bien durante todo el año, pero tenemos ese debe fuera de casa, seguimos trabajando en ello y ver en qué podemos mejorar hasta final de temporada, que queda muy poco”, subrayó.

 

Soriano: “Tras su gol el partido se volvió loco”

 

Mario Soriano resumió lo que había sido el encuentro, desde el inicio bueno del Depor hasta el empate charro. “El duelo empezó de la mejor manera, los primeros 15-20 minutos bien, llevamos al equipo al campo contrario y a raíz del gol de ellos, un pelotazo, esa definición y el tanto el partido se volvió loco”. Quiso pedir perdón a la afición y “darle las gracias, estamos muy dolidos, queremos que confíen en nosotros, quedan ocho partidos" y admitió que “está todo muy igualado, veremos qué hace mañana el Alcorcón, ojalá se deje puntos”.

Jaime: “Hay que ganar si queremos ser primeros”

Te puede interesar