Isi Gómez: "Si ascendemos, buscaremos un tatuaje chulo"
lll
17º-23º

Isi Gómez: "Si ascendemos, buscaremos un tatuaje chulo"

Isi Gómez: "Si ascendemos, buscaremos un tatuaje chulo"
Isi Gómez, en el entrenamiento de este jueves en Abegondo | PATRICIA G. FRAGA

Usuario

Isi Gómez se ve en el “mejor momento” de la temporada. Abraza el mar en Santa Cristina en sus paseos de tarde. Allí vive porque prefiere la tranquilidad que el caos de la ciudad. Quizás es que ya le llega con el trabajo, con dirigir el tráfico en el centro del campo cada fin de semana con la responsabilidad de mover al equipo y destruir el juego del  rival.  


El jugador madrileño, que debutó en Primera División con el Rayo Vallecano en el Camp Nou cuando era un chaval, tiene el cuerpo plagado de tatuajes, muchos de actores de Hollywood como Leonardo DiCaprio, porque las películas son una de sus “grandes pasiones”. En cualquier caso, aun le queda espacio para llevar el ascenso en la piel.

 

La temporada entra en la recta final. ¿Cómo está el equipo después de la victoria ante el Celta B, con la moral a tope?
Tenemos la moral muy alta. Estamos con muchas ganas de que llegue el próximo partido y seguir en esta línea de victorias.

 

¿Fue una inyección anímica ganar el partido ante el filial del eterno rival?
El equipo estaba bien, pero después de dos empates y una derrota rompimos esa pequeña mala racha con una victoria y ahora queremos seguir ganando.

 

¿Qué sentiste en ese encuentro, con la afición apoyando a tope en un partido especial por el rival que se presentaba en Riazor?
Fue un día bonito por ganar al Celta con toda nuestra afición en casa. Jugar en Riazor siempre es increíble. Nos quitamos un peso de encima por nosotros y por la afición, por darle una alegría también, y ahora con la moral alta para Salamanca.

 

¿Un partido como el del Celta B se vive de manera diferente?
Se nota por lo que se vive fuera, por la afición, por ser un derbi. Tienes un poquito más de presión, estás más concentrado, y te quitas un peso de encima cuando ganas. Fue una alegría para todos.

“Con la victoria ante el Celta B nos sacamos un peso de encima por nosotros 
y por la afición después de la derrota con la Cultural

 

Hasta que se quedaron con diez, costó superarles.
Preveíamos que iba a ser un partido parejo porque son un buen equipo, con chavalitos jóvenes que le meten mucho ritmo al juego, que se emplean con mucha energía y calidad. Se iba a decidir por detalles y tuvimos la fortuna de que se quedaron con diez y supimos aprovecharlo.


¿Cómo te sentiste tú en el campo?
La verdad es que bien. Estoy en uno de mis mejores momentos física y moralmente y espero seguir en esta línea, seguir creciendo. Empecé la temporada con algunas lesiones, esperemos que no me lesione más en lo que resta de temporada y pueda seguir en esta línea.

 

El lunar está fuera de casa.
Fuera de casa le cuesta a todos los equipos. Mira España que perdió en Escocia esta semana, pero hay que salir con todo, ir a por el partido. Seguro que así conseguimos la victoria.

Fuera le casa le cuesta a todos los equipos; mira España en Escocia

 

Enfrente tendréis a Unionistas, que se juega la permanencia, ¿qué partido esperas?
Todos los partidos de aquí a que acabe la temporada van a ser finales porque nos medimos a equipos que están peleando por estar arriba o por salir de abajo. El de Salamanca va a ser un partido bonito, con mucha gente del Deportivo que va a ir a vernos.

 

Acaba de decir Lucas que es tan grande la deuda con la afición que no sabe si tendrá años por delante para pagarla... 
Normal. Nos dan tanto... Queremos devolverles en todos los partidos ese apoyo que nos dan. Cuando ganamos nos quitamos un peso de encima por ellos, por verles alegres, por darles esa alegría.

 

Además, no os podéis permitir otro partido como el de León...
Era un terreno difícil, un partido complicado, ellos tuvieron dos o tres ocasiones, nosotros también tuvimos varias claras y al final supieron aprovechar un centro e intentaremos que no se repita de aquí a final de temporada.

Estoy en uno de mis mejores momentos física y moralmente y espero seguir así

 

En León se escucharon cánticos que pedían la dimisión del entrenador. Supongo que no es agradable.
Son momentos complicados cuando pierdes y va tanta gente a verte fuera de casa. Te queda mal sabor de boca, estuvimos pensando toda la semana en el Celta para devolverles la alegría y pudimos dársela. Esperemos ahora darle tres puntos fuera de casa.

 

¿Qué es lo que os falta en esos encuentros lejos de Riazor?
No sabría decirte. Es otra liga. Juegas en Riazor, con el césped espectacular, con nuestra afición, y luego vas fuera y te encuentras campos muy complicados. Tenemos que estar más concentrados fuera de casa para enlazar victorias.

 

Después de Unionistas y Fuenlabrada comienza vueestro ‘Tourmalet’. ¿Estáis preparados?
Sí, el equipo está preparadísimo. Nosotros queremos ir semana a semana, concentrados en lo que tenemos que hacer para sumar los tres puntos en Salamanca y luego ya iremos viendo.

 

¿Qué balance haces a nivel individual de lo que va de temporada?
Empecé con varias lesiones pequeñitas que me estaban haciendo entrar y salir del equipo y la falta de continuidad se nota. Creo que en estos últimos meses me estoy encontrando mejor, llegando al pico de forma bueno.

 

¿Y el gol?
No es mi especialidad. A mí con que metamos uno más que el rival me da igual quién marque.

 

¿Si asciende el Depor te cabe algún tatuaje nuevo?
Seguramente sí, haremos un hueco. Si ascendemos, buscaremos un tatuaje chulo.

 

¿Qué te gustaría?
No lo sé, todavía no lo he pensado. A ver qué me dicen los compañeros. 

Isi Gómez: "Si ascendemos, buscaremos un tatuaje chulo"

Te puede interesar