El 2022 se acaba y parece que 2023 puede iniciarse con la enfermería del Deportivo sin inquilinos.
Isi Gómez, el único jugador blanquiazul que estaba al margen, debido a problemas musculares, participó esta mañana por primera vez desde su lesión en el primer tramo del entrenamiento junto al resto de sus compañeros.
Seguidamente el mediocentro, que se encuentra en la recta final de su recuperación, siguió con el trabajo personalizado a las órdenes del readaptador Álex Canosa.
No ha tenido mucha suerte el jugador madrileño con las lesiones en lo que llevamos de campaña. Los problemas musculares han hecho mella en el talentoso futbolista, que vio como se quedaba fuera en el que iba a ser su primer partido como titular, tras lesionarse en el calentamiento del choque contra el Talavera el pasado 28 de septiembre, causando baja también contra el San Fernando y el Rayo Majadahonda.
Ya con Óscar Cano en el banquillo del Deportivo, gozó de minutos ante el Real Madrid Castilla y la UD Sanse. Tras caerse de la convocatoria contra el Algeciras, debido a molestias musculares, regresó al verde y fue titular de forma consecutiva en los choque contra la Cultural Leonesa (2-2), Fuenlabrada (0-3), Córdoba (0-0), CD Badajoz (1-0) y Racing de Ferrol (2-0).
De nuevo problemas musculares le impidieron cerrar el año con los blanquiazules, que se impusieron con sufrimiento a domicilio a la AD Ceuta (1-2).
Isi Gómez se ha desmarcado como un futbolista creativo, que ya ha servido asistencias a sus compañeros y un jugador diferente para la medular blanquiazul.