Los internautas del Depor piden a Quintero en caso de baja de Mella
lll
17º-23º

Los internautas del Depor piden a Quintero en caso de baja de Mella

Los internautas del Depor piden a Quintero en caso de baja de Mella
Luis Quintero (i) conduce el balón ante la mirada de Hugo Rama y Paris Adot (d) durante un entrenamiento en Abegondo | Quintana

Usuario

Luis Quintero fue el jugador elegido por la afición para ser el sustituto de David Mella en el once titular del partido del sábado en Riazor ante el Sabadell en caso de que el canterano sea baja debido al esguince de tobillo que le ha obligado a entrenar al margen del grupo en los dos entrenamientos de la semana. El jugador hispano-colombiano, cedido en el mercado de invierno por el Villarreal, acumuló el 74,1% de los votos en ‘X’ (antes Twitter) y el 69% en Instagram y se impuso claramente a las demás opciones propuestas en la encuesta publicada por este diario, que amontonó más de 1.300 votos entre las dos redes sociales. 


Davo, con un 16,3% en ‘X’ y un 17% en Instagram, fue la segunda opción más votada, mientras que Hugo Rama obtuvo un porcentaje todavía más bajo (8% y 14%). Los internautas también podían seleccionar una cuarta alternativa en la que podían proponer otro jugador ajeno a la terna propuesta, aunque esta opción tuvo una acogida residual. En Instagram únicamente un usuario pidió a Pablo Valcarce, mientras que el ex del Burgos también fue reclamado en dos comentarios en ‘X’, la misma cifra que pidió al canterano Kevin Sánchez.


El deportivismo tiene ganas de ver sobre el césped a Luis Quintero, que sólo ha participado en los minutos finales de las goleadas ante la SD Logroñés (0-5) y Tarazona (4-1). El joven atacante llegó al Deportivo en el último día de mercado invernal para ampliar los recursos en banda y postularse como recambio de Yeremay y Mella. Sin embargo, el buen hacer de los canteranos y la preferencia de Idiakez por jugadores como Davo o Hugo Rama para dar refresco a los extremos titulares han llevado a Quintero a contar con una participación residual en el equipo blanquiazul. 

Aunque Mella llegue a tiempo para jugar ante el Sabadell, el canterano se perderá de forma segura el próximo compromiso liguero ante el Rayo Majadahonda (23 de marzo), ya que fue citado por la selección española sub-19, junto al también deportivista Kevin Sánchez, para disputar la Ronda Élite que se celebra del 20 al 26 de marzo en Eslovenia. Por lo tanto, Luis Quintero y el resto de alternativas en ataque tendrán otra oportunidad para entrar en el once el próximo 23 de marzo en El Cerro del Espino.

Los internautas del Depor piden a Quintero en caso de baja de Mella

Te puede interesar