Ibai vuelve a caerse de la lista del Depor
lll
17º-23º

Ibai vuelve a caerse de la lista del Depor

Ibai vuelve a caerse de la lista del Depor

Usuario

Por segundo partido consecutivo a domicilio, el entrenador del Deportivo, Óscar Cano, descartó por decisión técnica a Ibai Gómez. El futbolista vasco se entrenó con el grupo pero no entró en la lista de convocados del preparador blanquiazul para el desplazamiento a Algeciras. Lo mismo pasó en la anterior cita a domicilio, ante el Real Madrid Castilla. 


Desde la llegada de Cano al banquillo, el extremo solo ha tenido cinco minutos, en el partido en el que el preparador granadino se estrenó ante el Linares. 


Con Borja Jiménez había participado en seis de los siete partidos, dos de ellos como titular. 


Como el técnico compareció en sala de prensa antes del entrenamiento y de que trascendiese la convocatoria no se le pudo preguntar sobre la ausencia del jugador vasco. 


Por lesión, se pierde el choque con el Algeciras  el centrocampista Isi Gómez. Mala suerte para el jugador blanquiazul, que tuvo molestias en el cuádriceps y esta semana trabajó desde el miércoles fuera del grupo por esa dolencia. 


Una lesión que se produjo justo en la semana en la que había logrado colarse en la alineación de Cano. Fue su debut como titular en el Deportivo, un estreno en el once que pudo haberse producido con anterioridad, en el partido con el Talavera de la Reina, todavía con Borja al frente del banquillo. En aquel encuentro, estaba en el once del Deportivo, pero se lesionó en el calentamiento y no pudo jugar. 


Isi Gómez ni siquiera entrenó con el grupo, pero su técnico había sido prudente en su intervención ante los medios de comunicación. 


“Tiene unas molestias y vamos a evaluar cómo acaba la sesión para dilucidar si está en condiciones de viajar, pero, a no ser que sea en alguna posición concreta o algún jugador que en un momento concreto haga muchísima falta, lo mejor es que no viaje”, adelantó antes de la última sesión preparatoria. 


Un entrenamiento en el que sí participó con normalidad Borja Granero. Sin embargo, el central tampoco entró en la lista de convocados, en su caso, al no disponer del alta médica para competir. 

Ibai vuelve a caerse de la lista del Depor

Te puede interesar