Ibai Gómez, nuevo fichaje herculino por una temporada
lll
17º-23º

Ibai Gómez, nuevo fichaje herculino por una temporada

Ibai Gómez, nuevo fichaje herculino por una temporada
El jugador vasco, de 32 años, con la elástica del Athletic Club en 2021, es el octavo fichaje del Depor para el curso 22-23 | efe

Usuario

Ibai Gómez será jugador del RC Deportivo en la campaña 2022-2023, con la posibilidad de ampliar su vinculación con el club al final de la misma, tal y como confirmó el equipo coruñés a media tarde de ayer.

 

El extremo vasco acabó la pasada campaña en el Foolad FC iraní, con el que participó en la Liga de Campeones de Asia, y suma más de 200 partidos en la máxima categoría del fútbol español.

 

Formado en el Santutxu, Ibai Gómez fichó poco antes de cumplir 20 años por el Sestao River, con el que se estrenó en Segunda B; esta buena temporada le llevó al Bilbao Athletic en el verano de 2010.

 

En la temporada 2011-2012 dio el salto de calidad definitivo en su carrera, pasando a ser pieza clave del Athletic Club de Bielsa que alcanzó las finales de la Europa League y de la Copa.

 

El Alavés fue su siguiente destino y ahí se consagró como futbolista en dos temporadas y media en Mendizorroza, en las que llegó a disputar una final de Copa del Rey. En el mercado de invierno del curso 2018-2019 regresó al Athletic.

 

Ibai cuenta con dos títulos en su palmarés, las Supercopas de España de 2015 y 2021.

 

 

 


Héctor Hernández

 

El lateral izquierdo deportivista Héctor Hernández tiene pie y medio fuera de la entidad de la Plaza de Pontevedra.

 

Después de las contrataciones de dos jugadores específicos para el costado izquierdo de la defensa como Raúl García Carnero y Alberto Retuerta, el experimentado ‘3’ se encuentra en la rampa de salida del cuadro entrenado por Borja Jiménez.

 

Dos escuadras pertenecientes a la Liga SmartBank como el Racing de Santander y la Ponferradina han llamado a la puerta del pucelano, con contrato en vigor en A Coruña hasta junio de 2023 pero que tiene muchos boletos para hacer las maletas. 

Ibai Gómez, nuevo fichaje herculino por una temporada

Te puede interesar