Hoy debería ser el día de Balenziaga
lll
17º-23º

Hoy debería ser el día de Balenziaga

Hoy debería ser el día de Balenziaga
El lateral donostiarra, muy cerca de anunciar su fichaje |Europa Press

Usuario

El club presentará este mediodía a Imanol Idiákez como nuevo entrenador del Deportivo, pero también debería ser el día para otro nombre propio, el del lateral izquierdo Mikel Balenziaga.


El veterano futbolista lleva varios días negociando con la entidad blanquiazul y aunque su contratación está a punto de resolverse e incluso el pasado viernes todo apuntaba a que se anunciaría de manera oficial, transcurrió el fin de semana sin que su fichaje se sellara.


“Estamos buscando un recambio que sea bueno para el Depor y estamos cerca de encontrarlo”, aseguraba Fernando Soriano el pasado viernes durante su presentación ante los medios como director deportivo blanquiazul.

 

"Me hace mucha ilusión jugar en el Depor", reconocía el propio jugador a este diario el pasado sábado.


Balenziaga, de 35 años de edad, recalará libre en el Deportivo, tras finalizar su compromiso con el Athletic Club.


El veterano lateral zurdo llega para cubrir el hueco que ha dejado Orest Lebedenko, quien solicitó la rescisión de su contrato para marcharse al fútbol portugués.


El jugador nacido en Zumarraga acumula una experiencia de 481 partidos (278 en Primera División —246 con el Athletic y 32 con el Real Valladolid—, 66 en Segunda entre el Pucela y el Numancia, 53 en Segunda B, 36 de la Copa del Rey, 6 de la Supercopa de España, 8 duelos de la Liga de Campeones, 28 de la Europa League, 1 con la selección española sub-21 y 5 con la sub-19.

Hoy debería ser el día de Balenziaga

Te puede interesar