Héctor: “Llegamos bien enchufados a lo importante”
lll
17º-23º

Héctor: “Llegamos bien enchufados a lo importante”

Foto: Alfaqui

Usuario

“Veníamos con la idea clara, queríamos asegurar el segundo puesto. El equipo ha salido desde el minuto 1 con ese objetivo que teníamos en la cabeza y el partido ha sido a nuestro favor. Estamos muy contentos y con grandes sensaciones para lo que nos viene”, manifestó Héctor Hernández.


Sobre el centro que sirvió a Quiles en la jugada del 0-2, el lateral dijo: “Todo lo que sea sumar y ayudar al equipo, muy contento y bienvenido sea”.


El zaguero vio una amarilla con la que cumple ciclo y le hace limpiarse de cara al playoff: “Ha sido una jugada que le he tenido que pedir perdón porque ha sido amarilla, pero entramos limpios al playoff, que es lo que queríamos, a descansar la próxima semana y coger buenas sensaciones”.


El pucelano confesó que fue un partido “especial por tener a mi familia y a mis amigos en la grada. Por lo demás, sí que me da un poco cosa que el equipo de mi tierra descienda, pero sobre todo especial por tener a mi gente en la grada, que no todos los días puedo presumir de ello”.


“El equipo se encuentra en una buena dinámica, las cosas nos están saliendo bien, que es importante para entrar con buenas sensaciones en el playoff. Pasamos ese bache que nos hizo mucho daño y llegamos bien enchufados a lo verdaderamente importante, que empieza dentro de dos semanas”, señaló.


Sobre el rival que puede esperarles del Grupo 2, comentó que “en ese grupo esta todo muy apretado y cuando hoy parece que nos toca un equipo, igual la próxima semana nos toca otro. Ya el próximo fin de semana sabremos quién es nuestra rival y lo empezaremos a preparar”, sentenció Héctor Hernández.


Quiles: “Nos vamos con una sensación buena” 


Alberto Quiles, autor del segundo gol de la escuadra coruñesa, apuntó que “veníamos aquí a ganar y a quedar segundos para el playoff, y ahora a esperar el partido contra Unionistas”.


“Nos vamos con una sensación muy buena. Hemos metido cuatro, que es muy importante de cara al playoff”, argumentó.


“Los delanteros vivimos del gol y siempre que pueda meter y lo haga, más contento todavía”, confesó el atacante onubense, quien también agradeció el centro que le puso el lateral izquierdo Héctor Hernández.


“Tanto Héctor como Aguirre siempre que llegan ahí, saben que estoy en el segundo palo, cuando juego de extremo. Lo ha puesto al segundo y he llegado bien”, indicó.


Quiles y Miku están apercibidos de sanción así que valoró que “supongo que no jugaremos porque no nos podemos permitir perder a nadie de cara a los playoffs por una tarjeta amarilla”.


“Nos da una barbaridad cuando tenemos a tanta gente cantando y ahora que llega el playoff, los vamos a necesitar aún más”.

Héctor: “Llegamos bien enchufados a lo importante”

Te puede interesar