Héber iguala a Juergen
lll
17º-23º

Héber iguala a Juergen

Héber iguala a Juergen
Pena recibió el trofeo que lo distingue como mejor jugador del cuadro ferrolano en el pasado mes de marzo | aec

Usuario

Héber Pena es, junto a Juergen Elitim, del Deportivo, y Soko, del Racing de Santander, el máximo asistente de la categoría con nueve pases de gol. Seis de ellos han sido convertidos por Joselu y ya son cuatro las jornadas consecutivas que lleva regalando dianas.

“Estoy teniendo suerte de que las cosas están saliendo bien, de que Joselu las empuja todas para dentro y ojalá podamos seguir en esta dinámica y poder cumplir el objetivo del club que está por encima de cualquier individualidad”, dijo el jugador del Racing tras haber conseguido el trofeo Estrella Galicia al mejor futbolista del equipo gallego en marzo.

“Me encuentro bien, el equipo está muy bien y cuando el equipo está muy bien es más fácil para todos destacar. Vamos a seguir en esta línea: el viernes hay un partido muy difícil contra un rival que llega bastante tocado y como nos relajemos un poquito y saquemos pecho nos van a poner en muchos apuros: vamos a intentar ganar”, indicó sobre el partido con el Zamora.

El conjunto ferrolano se mantiene al margen de la presión que pueda suponer para el Depor una victoria. Les pondría provisionalmente por delante en al tabla.

“El Depor que haga lo que tenga que hacer, nosotros haremos lo nuestro: lo más importante de todo es clasificarnos para el playoff y después, cuanto más arriba, mejor”, expuso.

Del Zamora recordó que concretó fichajes y también con Yago Iglesias cambió.

“Sabemos cómo le gusta jugar, nosotros a pensar en lo nuestro y a hacer nuestro partido. Conseguir los tres puntos nos daría casi ese último empujoncito para afianzarnos en la zona de playoff”, manifestó.

“La presión es la que nos metemos nosotros mismos. Cuando vuelves a casa de un largo recorrido por ahí adelante, es importante agradar. Mi marcha no fue como me hubiera gustado, al volver una parte importante de la afición estaba contenta de que volviese. Al final, las cosas, a base de trabajo, salen y yo es lo que he intentado hacer. Estamos ebn esa buena línea y hay que intentar alargarlo lo máximo posible. Lo más importante de todo es que el equipo gane”, dejó claro.

Estando en Segunda, consideró al Racing: “Volver era importante para mí, creímos que había llegado el momento. El Racing tenía un proyecto muy bonito, hubo cosas interesantes deportivamente, pero valorándolo todo, junto a mi familia, decidimos volver porque creíamos que podíamos dar ese salto al fútbol profesional de la mano del Racing. La gente está ilusionada, con el juego, con los resultados”, sentenció el futbolista. 

Héber iguala a Juergen

Te puede interesar