El gol fallado por Lucas Pérez frente a Osasuna enciende a la afición cadista
lll
17º-23º

El gol fallado por Lucas Pérez frente a Osasuna enciende a la afición cadista

El delantero coruñés se lamenta tras errar una ocasión clara en El Sadar | efe

Usuario

El disparo que erró Lucas Pérez en boca de gol frente al Osasuna en El Sadar el pasado sábado —que habría supuesto el 1-1 en un partido que finalizó en 2-0— ha provocado el enfado en la afición del Cádiz, que ha cargado contra el delantero coruñés en las redes sociales.


Algunos seguidores han achacado el fallo garrafal del punta coruñés al hecho de que esté pendiente de su posible fichaje por el Deportivo y que no tenga la cabeza centrada en la escuadra gaditana.


“Hemos tenido dos ocasiones muy claras. La de Lucas, que se quedó a un metro de la línea de gol”, subrayó el técnico del conjunto andaluz, el exblanquiazul Sergio González Soriano, en la rueda de prensa posterior al encuentro.


El estratega del conjunto navarro, Jagoba Arrasate, también habló sobre la acción errada por el ariete herculino: “Lo normal es que Lucas (Pérez) hubiera marcado”, señaló.


El delantero de Monelos fue titular ante Osasuna, aunque fue cambiado en el minuto 79 por San Emeterio.


El coruñés es el principal objetivo del Depor para apuntalar la plantilla, aunque su contratación resulta muy complicada, ya que el club gaditano espera ingresar unos 500.000 euros por la operación, cantidad inasumible para la entidad blanquiazul. Pero el jugador desea regresar a casa y el equipo deportivista peleará por su fichaje hasta el último día del mercado, el 31 de agosto. 

El gol fallado por Lucas Pérez frente a Osasuna enciende a la afición cadista

Te puede interesar