'#FreeLucas', el grito del deportivismo que llena las redes sociales
lll
17º-23º

'#FreeLucas', el grito del deportivismo que llena las redes sociales

'#FreeLucas', el grito del deportivismo que llena las redes sociales
El delantero de Monelos se lamenta por una ocasión fallada durante un partido de Liga entre el Cádiz y el Sevilla de la pasada temporada | efe

Usuario

El esfuerzo del Deportivo y de A Coruña para conseguir que Lucas Pérez regrese a casa se ha incrementado en los últimos días con las manifestaciones del técnico Borja Jiménez admitiendo el interés del club blanquiazul por contratarlo y con la presión que están ejerciendo los aficionados deportivistas al Cádiz para que deje marchar al delantero de Monelos.
 

Las declaraciones del entrenador del conjunto cadista, Sergio González, reconociendo que “había un compromiso (con el atacante coruñés) para que se fuera (al Deportivo), pero no se ha dado la situación”, su puntualización posterior asegurando que “todo lo que se dice es humo” y las palabras del presidente de la entidad andaluza, Manuel Vizcaíno, sentenciando que “no hay caso Lucas” han calentado al deportivismo, que en los últimos días ha comenzado su particular medida de presión para intentar que se produzca esa complicada, pero posible operación que permita la vuelta del ariete herculino a Riazor.
 

El propio entrenador blanquiazul, Borja Jiménez, afirmó el pasado viernes en rueda de prensa que “Lucas es un jugador que podría ayudarnos mucho, pero tiene contrato con otro equipo y hay que respetarlo. A ver qué se puede hacer. Es posible que se pueda estar intentando”.
 

Las declaraciones del estratega abulense se unen al movimiento que el deportivismo ha generado en las redes sociales, con el hashtag ‘#FreeLucas' pidiendo al Cádiz que libere al delantero de Monelos.
 

Mientras que el club amarillo insiste en lanzar mensajes al deportivismo en su cuenta oficial de twitter, publicando casi a diario imágenes de Lucas Pérez vistiendo la camiseta cadista (la última, ayer mismo), los aficionados blanquiazules responden con recados irónicos como la cuenta ‘onosodeportivo’, que contestó al portal cadista con una fotografía del jugador de cuando era niño vestido con la equipación completa del Depor, incluidas las medias y el pantalón.
 

Otro aficionado responde a la cuenta de twitter del club andaluz con el mensaje “gracias por entregárnoslo en forma”, ya que el ariete está completando la pretemporada con normalidad y está siendo uno de los futbolistas más utilizados por Sergio González en los partidos amistosos.
 

“No puedes volver atrás y cambiar el principio, pero puedes comenzar donde estás y cambiar el FINAL”, escribe otro seguidor blanquiazul junto a otra foto de Lucas de niño con  la camiseta del Deportivo.
 

Numerosas imágenes tanto de pequeño como posteriormente, cuando militó en el Depor, besando el escudo, para demostrar el amor del atacante coruñés por los colores del equipo de su tierra.
 

Mientras, el Deportivo trabaja en intentar cuadrar todas las variables posibles para que el regreso de Lucas a casa se convierta en una realidad.

'#FreeLucas', el grito del deportivismo que llena las redes sociales

Te puede interesar