La Federación de Peñas del RC Deportivo, al igual que la afición herculina en general, nunca se rinde; en este sentido, ya piensa en arrimar el hombro de cara al próximo ejercicio 22-23.
Tras el respaldo brutal que la urbe de A Coruña prestó a su equipo durante la celebración del playoff de ascenso —especialmente ante el Albacete—, el ente que engloba a las casi 200 agrupaciones blanquiazules federadas ha instado al Consejo de Administración del Depor a que saque a la venta cuanto antes los carnés del próximo año.
De este modo el equipo de Riazor podría aprovechar el enorme tirón generado en el entorno, con millares de hinchas volcados abarrotando los aledaños del estadio y el propio recinto municipal herculino.
Así mismo, los peñistas del cuadro coruñés solicitan que la directiva de Antonio Couceiro realice un esfuerzo adicional rebajando el abono anual de los más jóvenes —menores de 18 años—, una generación que ha sufrido ya de lo lindo con su conjunto y que en este mes de junio ha exhibido un compromiso descomunal.