La Federación de Peñas fleta un bus para viajar a Logroño
lll
17º-23º

La Federación de Peñas fleta un bus para viajar a Logroño

La Federación de Peñas fleta un bus para viajar a Logroño
Aficinados blanquiazules, en un desplazamiento, en foto de archivo de 2019 | aec

Usuario

La Federación de Peñas del RC Deportivo de La Coruña ha puesto a disposición de sus casi 200 agrupaciones adscritas la posibilidad de acompañar al club hasta Logroño el próximo fin de semana, en donde el Depor rendirá visita al SD Logroñés el domingo 13 a partir de las 12.00 horas del mediodía.


Sabedores de la elevada demanda de este desplazamiento, el ente blanquiazul ofrece a sus socios y simpatizantes butacas en un autocar que partirá desde la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor el sábado 12 a las 9.00 horas de la mañana y que tiene previsto retornar a la conclusión de la contienda.


El precio de cada plaza para arropar al Deportivo en La Rioja tendrá un coste de 45 euros y todos los interesados en sumarse al autocar deportivista podrán reservar su asiento a través de los vehículos de comunicación habituales de la Federación de Peñas.


La fecha límite para sumarse a un desplazamiento que se antoja masivo será el miércoles 9 de febrero a las 20.00 horas.


Sin duda el cambio de horario de este compromiso, correspondiente a la 22ª jornada de Primera RFEF (Grupo I), permitirá una afluencia de seguidores deportivistas mucho mayor a la que se presumía el viernes 11 a las 21.00 horas —fecha inicialmente fijada por la Federación Española—.


De este modo, a buen seguro que serán bastantes más de un millar los ‘fans’ coruñeses que asistan a un estadio con solera como Las Gaunas para sostener a su club en el liderato que actualmente ostenta.


Entradas, a 15 euros

El deportivismo ya ha comenzado a retirar localidades para garantizar su presencia en el recinto riojano a través de la propia página web oficial del SD Logroñés.


Los billetes destinados a la grada visitante están siendo despachados a un precio de 15 euros (5 para menores de doce años), un importe más razonable que en anteriores salidas acometidas por el RC Deportivo.


Numerosas peñas de Galicia, Madrid o País Vasco ya han anunciado que harán todo lo posible por impulsar a su equipo en un feudo en el que consiguió objetivos importantes en el pasado, en Primera División.


No en vano, muchos aficionados blanquiazules todavía rememoran la visita a Las Gaunas en la temporada 93-94, en lo que constituyó una auténtica invasión pacífica a Logroño, donde el deportivismo disfrutó de una gran sintonía con los adeptos locales.


Después de ‘peregrinajes’ masivos de este mismo curso como los protagonizados en Santander, Ferrol, Majadahonda o Calahorra, la afición del Deportivo volverá a desempolvar sus maletas en un destino más que atractivo también a nivel cultural.

La Federación de Peñas fleta un bus para viajar a Logroño

Te puede interesar