Fede Cartabia: “La puerta al Depor nunca se la cierro”
lll
17º-23º

Fede Cartabia: “La puerta al Depor nunca se la cierro”

Fede Cartabia: “La puerta al Depor nunca se la cierro”
El futbolista argentino, durante su etapa en el Deportivo | aec

Usuario

El exdeportivista Fede Cartabia, que se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en A Coruña, no descarta volver a vestir la camiseta blanquiazul algún día, a pesar de que actualmente juega en el FC Shabab Al-Ahli de Dubai.


“Nunca sabes. Yo me fui de acá con la intención de volver”, contestó el jugador argentino sobre la posibilidad de regresar al Depor algún día durante la entrevista que le realizaron ayer en el programa ‘Coruña deportiva’ de Radio Coruña.


“Hoy en día estoy en Dubai encantado, pero la puerta nunca la cierro, porque uno nunca sabe cuándo le tocará volver”, manifestó.


El extremo derecho de 29 años vistió la camiseta blanquiazul entre 2017 y 2019.
“Acá he recibido un cariño increíble como no recibí casi en ningún sitio”, destacó.


“Siempre que puedo vuelvo acá a desconectar un poco y ver a un par de amigos y la ciudad, que la extraño bastante”, reconoció Cartabia, quien dijo que A Coruña “es una ciudad que me acogió desde el principio muy bien y uno, donde lo quieren, se siente bien. Es una ciudad en la que el día de mañana puedo vivir aquí”.


Aunque pasó buenos y malos momentos, aseguró que “uno se trata de quedar con lo mejor. Con los recuerdos negativos también aprendes, pero siempre fui feliz y tengo lindos recuerdos del Depor”.


Entre las situaciones más tristes que vivió con la elástica blanquiazul, destacó la final del playoff de ascenso a Primera División perdida frente al Mallorca en junio de 2019.


“Fue un año difícil, donde tuve bastantes lesiones musculares. Al final jugamos el playoff y cuando parecía que volvíamos a ver la luz al final del túnel, se nos volvió a cerrar la puerta. La verdad es que fue un golpe muy duro para la ciudad y para todos”, admitió.


El argentino aseguró que sigue “casi todos los partidos” que juega el cuadro coruñés, pese a jugar actualmente en la Primera RFEF: “Los últimos años han sido muy negros y hay que quitarse el sombrero ante el aficionado porque en cada partido hay 15.000 o 18.000 personas”.


“Espero que ahora puedan tener una racha positiva y que este año sea el de sí subir”. 

Fede Cartabia: “La puerta al Depor nunca se la cierro”

Te puede interesar