La extraña pareja de las zurdas de oro: Jairo y Mella
lll
17º-23º

La extraña pareja de las zurdas de oro: Jairo y Mella

La extraña pareja de las zurdas de oro: Jairo y Mella
Jairo Noriega (d), mediocentro del Deportivo, el pasado jueves contra el Celta | Quintana

Usuario

Son tan buenos futbolistas como diferentes. Son dos de las grandes perlas de la cantera blanquiazul. El mediocentro Jairo Noriega y el extremo David Mella fueron los dos grandes destacados del Deportivo en el ‘miniderbi’ del pasado jueves ante el Celta, en el que se quedaron a las puertas de la remontada: de 0-2 a 2-2.


Habituales en los planes de Óscar Gilsanz en el Fabril, Jairo y Mella ‘bajaron’ con el Juvenil A, como lo hicieron Brais Suárez y Mario Nájera, para tratar de ganar al Celta. No fue posible pero ambos volvieron a dejar, como han hecho a lo largo de la temporada, muestras del enorme talento que atesoran. Es la extraña pareja de las zurdas de oro.


Jairo actuó con Rubén López y Diego Gómez en el centro del campo, pero ejerciendo él de pivote, de principal conducto en salida de balón y en la elaboración de todas las jugadas de ataque. Jairo no destaca solo por su zurda, él ve el fútbol, es el mejor de las cejas hacia arriba.


Mella es todo lo contrario. Es electricidad, es desborde, es aceleración y una velocidad vertiginosa. Hace daño al lateral que se proponga aunque todo el mundo sepa que saldrá por fuera. Juvenil de primer año, es un futbolista opuesto a Jairo pero igual de interesante. Es bajito, fino pero tiene una potencia descomunal.


La extraña pareja fue lo más llamativo del Deportivo en el último ‘miniderbi’.

La extraña pareja de las zurdas de oro: Jairo y Mella

Te puede interesar