Selección española | Examen ante Australia
lll
17º-23º

Selección española | Examen ante Australia

Selección española | Examen ante Australia
El combinado nacional, entrenando en Las Rozas | efe

Usuario

La selección española femenina de fútbol afronta esta noche a las 21.30 horas en el estadio Nuevo Colombino de Huelva una prueba de nivel ante Australia, el primero de los dos últimos amistosos que jugará para afinar en su puesta a punto para la Eurocopa de Inglaterra del próximo julio.


España debutará el 8 de julio ante Finlandia en la competición continental y, antes de ese reto que seguirá con sus duelos contra Alemania y Dinamarca, disputará en Huelva su último amistoso en suelo nacional y otro frente a Italia a domicilio, el día 1 en Castel di Sangro, para ponerse a punto y alcanzar el estado de forma más idóneo para intentar brillar en la Eurocopa. La expedición del equipo nacional, que ha estado concentrado desde el pasado 12 de junio en Las Rozas (Madrid), llegó este jueves por la tarde a Huelva, donde su presencia ha levantado una gran expectación entre la afición ante su primer partido oficial en tierras onubenses.

 

 

Rival complicado

 


El equipo español aspira a firmar un gran papel en la Eurocopa y este sábado medirá sus fuerzas con un combinado potente como Australia.


El equipo oceánico fue cuarto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, logró la novena plaza en el Mundial de 2019 y la séptima en el de 2015, y en su palmarés figuran tres títulos de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC) y un título de la Copa Asiática. El combinado que dirige Tony Gustavsson se presenta renovado, con la incorporación de varias jugadoras jóvenes. 

Selección española | Examen ante Australia

Te puede interesar