Las entradas para el Deportivo-Linares, disponibles hoy
lll
17º-23º

Las entradas para el Deportivo-Linares, disponibles hoy

Las entradas para el Deportivo-Linares, disponibles hoy
‘Onfire’ co Depor, el eslogan de esta campaña de apoyo al club | Martín Regueiro

Usuario

Pongan las alarmas. A las 18 horas comienzan a despacharse las entradas para el playoff de ascenso de Primera RFEF a Segunda División, entre ellas, las del encuentro que enfrentará al Deportivo con el Linares el sábado a las 21 horas en el Estadio Abanca-Riazor.


Las localidades, según anunció la Federación inicialmente, costarán entre 18 y 26 euros. Se venderán desde esta tarde hasta fin de existencias.


En el caso de la venta online, a través de la página web, cada operación de compra estará limitada a seis localidades con precios de 18 euros en los fondos, 22 en Preferencia y 26 en Tribuna.


Por ahora, el Deportivo no ha anunciado la posibilidad de distribuir por su cuenta las entradas del choque con el Linares.


La polémica ha rodeado al playoff, tanto por las sedes como por el precio de las entradas y por su distribución.


La UD Logroñés, que jugará en Ferrol ante el Villarreal B, solicitó a la entidad federativa que se respete “el precio pautado inicialmente a sus aficionados para las entradas adquiridas, evitando así el agravio que sufren nuestros aficionados”, en referencia a las entradas de fondo, más baratas que las de las de Preferencia y Tribuna.


Campaña en la ciudad

La ciudad se va engalanando para animar al Deportivo de cara al playoff de ascenso. La campaña ‘on fire co Depor’ está en marquesinas, en empresas y también las casas empiezan a colocar en sus ventanas bufandas y banderas blanquiazules para transmitir su apoyo al conjunto deportivista de cara a la trascendental cita con el Linares.


A la ciudad llegarán exjugadores del Deportivo para arropar a los blanquiazules en esta eliminatoria. Es el caso del portero Lucho García, traspasado el verano pasado a la Ponferradina, que ya ha confirmado en sus redes sociales que no faltará a la cita con el Linares. En el último partido de la fase regular se dejó ver por el Estadio de Riazor el argentino Fede Cartabia. El deportivismo ha iniciado la cuenta atrás para el sueño del ascenso.

Las entradas para el Deportivo-Linares, disponibles hoy

Te puede interesar