El entorno de Noel López confirma su pase al Madrid
lll
17º-23º

El entorno de Noel López confirma su pase al Madrid

El entorno de Noel López confirma su pase al Madrid
El jugador de Silleda anotó uno de sus cuatro goles esta temporada con el primer equipo en Calahorra (0-3) | alfaquí

Usuario

En las próximas horas se hará oficial el fichaje de Noel López por el Real Madrid Castilla, tal y como avanzó este diario en la edición del pasado domingo.

El entorno del joven atacante de 19 años ha confirmado el interés de la escuadra madridista en hacerse con los servicios de un jugador que acabará contrato el próximo 30 de junio de este mes.

Aunque en principio el propio Noel ha guardado silencio sobre su futuro profesional, este estará ligado al filial de la entidad del Santiago Bernabéu, que abonará al Deportivo una cantidad que ronda los 350.000 euros en concepto de formación del futbolista.

Aunque había más conjuntos de primer nivel interesados en la promesa de Silleda (Atlético de Madrid o Villarreal también preguntaron por él), lo cierto es que tanto el deportista como su familia y allegados han apostado en firme por el club presidido por Florentino Pérez, que también está sondeando otros jóvenes valores del fútbol español como Loren Zúñiga o Armando Shashoua.

Sin duda, el intento fallido de ascenso del pasado fin de semana ante el Albacete y las escasas oportunidades de las que ha dispuesto Noel en la segunda vuelta han truncado por completo las mínimas opciones de que el canterano pudiese proseguir su carrera en Riazor.

No en vano, la afición ya ha ido mascando su adiós, y es que ha pasado de ídolo absoluto en las primeras jornadas del campeonato de la regularidad a recibir silbidos en su penúltima aparición —en el playoff frente al Linares—.

El RC Deportivo afronta en estos momentos una metamorfosis importante de cara al próximo ejercicio 22-23, para su tercer proyecto consecutivo en el fútbol de bronce estatal.

Y a buen seguro que Noel no entrará en sus planes; en efecto, las diferencias económicas entre lo pretendido por el punta y la oferta del Depor han sido insalvables

El entorno de Noel López confirma su pase al Madrid

Te puede interesar