El entorno del equipo se rinde al acierto del bigoleador
lll
17º-23º

El entorno del equipo se rinde al acierto del bigoleador

El entorno del equipo se rinde al acierto del bigoleador
Los jugadores del Depor agradecieron el apoyo de sus incondicionales tras el pitido final ante el Linense | patricia g. fraga

Usuario

El entorno del RC Deportivo de La Coruña se mostró crítico con el juego desplegado por su equipo ante el Linense, si bien ensalzan el elevado grado de oportunismo exhibido por Mario Soriano, artífice de los dos tantos que certificaron la remontada ante los andaluces.


El primer diario deportivo de Galicia, dxt, tituló en su portada “Al rescate”, en alusión al doblete del atacante madrileño.


La histórica cabecera coruñesa El Ideal Gallego puso énfasis también en lo decisivo del ‘10’ deportivista para cosechar los tres primeros puntos del año. “Remontada y ovación a Soriano ante el Linense” fue el encabezamiento escogido para ilustrar la victoria deportivista.


Desde el diario As, como no podría ser de otro modo, tampoco pasó desapercibida la actuación del jugador madrileño. “Mario Soriano es oro” fue el titular escogido para la crónica digital del citado medio.


Por último, el santiagués El Correo Gallego incidió en que “el Deportivo remonta gracias a un doblete de Soriano ante el Linense”.

 

 

Desplazamiento a Mérida


La Federación de Peñas ofrece plazas de autobús para acompañar al club herculino el próximo sábado 10 (en principio a las 21.30 horas) al estadio Romano José Fouto para asistir al Mérida-Deportivo de la tercera jornada de Liga.


El citado autocar partirá el sábado a las 6.00 horas desde el Palacio de los Deportes de Riazor y regresará el domingo a las 12.00 horas.


El precio para peñistas será de 27 euros —37 para el público en general—.


Los interesados tienen de plazo hasta mañana martes a las 20.00 horas para apuntarse a un desplazamiento para el que se requieren un mínimo de 40 aficionados inscritos. 

El entorno del equipo se rinde al acierto del bigoleador

Te puede interesar