El entorno del club considera insuficiente el punto en Sanse
lll
17º-23º

El entorno del club considera insuficiente el punto en Sanse

El entorno del club considera insuficiente el punto en Sanse
El extremo deportivista William de Camargo encara a Baro durante el partido del pasado domingo en San Sebastián de los Reyes | alfaquí

Usuario

El entorno del RC Deportivo no permanece ajeno al mal momento de forma por el que atraviesa el conjunto coruñés en la segunda vuelta de la competición liguera.

El domingo, en el último encuentro de los tres a disputar en hierba artificial de la presente campaña, el cuadro coruñés volvió a encasquillarse frente al San Sebastián de los Reyes en el Nuevo Matapiñonera (0-0).

Un punto que sabe a muy poco para una escuadra que ha perdido la primera plaza de la clasificación —empatado con 50 puntos con el Racing de Santander—.

El primer diario deportivo de Galicia, dxt campeón, destacaba en su portada de ayer “Hay sorpaso”, en relación a que el cuadro cántabro ha adelantado en la clasificación a los coruñeses a falta de 13 jornadas para la conclusión de la temporada liguera, al tiempo que subraya también en su primera plana que “el entrenador Borja valora puntuar sobre el césped sintético a pesar de no ganar”.

El histórico rotativo coruñés El Ideal Gallego encabezaba su información deportiva con el siguiente titular: “El campo y el juego duro anulan a un Depor que rescata un punto”.

El periódico deportivo madrileño As subrayó que el reparto de puntos entre Sanse y Depor no dejó a ninguno de los dos contrincantes satisfecho a tenor de lo sucedido en el terreno de juego y de la ambición de ambos. “Batalla nula entre Depor y Sanse”, fue el encabezamiento escogido por el citado medio.

Por su parte, el santiagués El Correo Gallego tiró de símil carnavalero para ilustrar la decepción que conllevó dejar escapar dos puntos en el Nuevo Matapiñonera: “Petardazo del Depor: empata y deja de ser líder”. 

El entorno del club considera insuficiente el punto en Sanse

Te puede interesar