Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El DUX cierra la semana con una victoria ante la Segoviana

El conjunto madrileño, durante el amistoso de ayer en Segovia | dux internacional
|

El DUX Internacional, equipo al que el Deportivo se enfrentará en la liga el próximo domingo 23 de enero, resolvió ayer con una nueva victoria su segundo partido amistoso consecutivo.

El técnico del conjunto madrileño, el exdeportivista Alfredo Santaelena, ha querido aprovechar el parón de liga este fin de semana para programar dos ‘bolos’ que sirvieran a sus futbolistas para no perder el ritmo de competición.

La escuadra de la camiseta negra resolvió ambas pruebas con victoria. La primera, con un 3-1 frente al Guadalajara, que milita en la Tercera RFEF. Ayer, el DUX se midió a un adversario de la Segunda RFEF, la Gimnástica Segoviana.

El encuentro, disputado en terreno castellano-leonés, finalizó 1-2, con goles de Álvaro Montero y el brasileño Bonaldo por parte del próximo rival liguero del Depor.

Los madrileños tienen libre el fin de semana, así que será a partir del próximo lunes cuando empezarán a preparar el duelo con el cuadro coruñés.

El DUX ocupa actualmente el undécimo puesto de la clasificación con 24 puntos, a cuatro del playoff de ascenso y a siete del descenso. 

El DUX cierra la semana con una victoria ante la Segoviana