Docampo: “Vamos a intentar que siga la racha del Deportivo”
lll
17º-23º

Docampo: “Vamos a intentar que siga la racha del Deportivo”

Docampo: “Vamos a intentar que siga la racha del Deportivo”
La plantilla del equipo riojano, antes de subirse al bus para viajar a A Coruña | cd calahorra

Usuario

El técnico del Calahorra, Eduardo Docampo, asegura que el objetivo de su equipo este mediodía es que “siga la racha del Deportivo”, que ha perdido sus tres últimos partidos de liga.


“Son rachas que tienen los equipos y ellos están deseando revertir la situación, están en otra línea, tienen otros objetivos diferentes a los nuestros. Entiendo que estas tres derrotas para ellos son dolorosas y van a intentar darle la vuelta contra nosotros y nosotros vamos a intentar que siga esa racha”, indicó ayer la rueda de prensa previa al encuentro.


A la pregunta de qué teme de la escuadra coruñesa, respondió: “Yo creo que todo, desde el estadio, a la afición, que nosotros no estamos acostumbrados a jugar así, hasta cada uno de sus jugadores, que cuando los ves y los nombras uno por uno, no te voy a decir que den miedo, pero entiendes que son unos futbolistas muy buenos y que tienen un nivel que no es acorde con la Primera RFEF”.


El entrenador del equipo calagurritano subrayó que la parte positiva de enfrentarse a un rival como el Deportivo es que “no tengo que motivar especialmente a mis futbolistas, ya van de por sí motivados”.


“Lo que le pasa al Deportivo y al Racing de Santander, equipos fuertes en estas categorías, es que siempre juegan contra equipos que van de una manera natural muy motivados y siempre es el partido que más gusta jugar a los equipos que están más abajo. Sobre todo jugar en Riazor, donde han jugado excelentes equipos en Primera División, en Champions, y eso motiva”, argumentó Eduardo Docampo.

Docampo: “Vamos a intentar que siga la racha del Deportivo”

Te puede interesar