Diego Villares: “Contento por renovar, aunque no sea el mejor día”
lll
17º-23º

Diego Villares: “Contento por renovar, aunque no sea el mejor día”

Diego Villares: “Contento por renovar, aunque no sea el mejor día”
Diego Villares

Usuario

El centrocampista Diego Villares reconoció que el de Lezama “no fue un partido fácil para nosotros otra vez”.

“fuera de casa nos está costando más de lo debido y volvimos a pecar otra vez de lo mismo, sobre todo cuando marcamos ese primer gol, echarnos demasiado atrás y darle protagonismo al equipo rival”, expuso el futbolista de Vilalba, quien lamentó no haber sumado un triunfo que les permitiera mantener las opciones (aunque remotas) de pelear por el ascenso directo.

“Necesitábamos esa victoria fuera de casa que no hemos podido conseguir y, sobre todo, cuando mejor estábamos en el partido y más asentados, nos metimos atrás y no nos beneficia para nada”, argumentó.

Villares consideró que ese paso atrás pudo deberse a la falta de confianza.


Fuera de casa nos está costando; volvimos a pecar de echarnos atrás con el primer gol 



“Puede ser que nos parezca que no podemos seguir dominando el partido después de ese gol y eso puede venir de la falta de confianza”, señaló.

Villares también habló sobre la polémica alineación en el Athletic de Artola y Diarra.

“Nos enteramos ahora en el vestuario, ninguno de los jugadores sabíamos nada y no sé cómo está ese tema”, dijo el mediocampista, quien, sobre la posibilidad de cumplir el partido de sanción que tenían contra el Extremadura (un duelo inexistente por la exclusión de los azulgranas de la competición, dijo: “No se debería, habría que cumplirrlas como todo el mundo”.

“El Racing de Santander está muy complicado porque va en paso firme”, dijo.

Por último, habló sobre la ampliación de su contrato una temporada más por alcanzar ayer su partido número 25 del presente curso: “Contento por eso, aunque no sea el mejor día. Me habría gustado que fuera con la victoria, pero contento con eso”, indicó.

Diego Villares: “Contento por renovar, aunque no sea el mejor día”

Te puede interesar