El Deportivo, tras el éxito de la 'Youth League': "¿Repetimos o mejoramos?"
lll
17º-23º

El Deportivo, tras el éxito de la 'Youth League': "¿Repetimos o mejoramos?"

El Deportivo, tras el éxito de la 'Youth League': "¿Repetimos o mejoramos?"
El Deportivo se entrenó en el escenario que pisaron los juveniles unas horas antes | patricia g. fraga

Usuario

Después del éxito de público que registró el Estadio Abanca-Riazor en el partido de la Liga de Campeones juvenil, la ‘Youth League’ entre el Deportivo y el Dinamo de Kiev, con más de 20.000 aficionados en la grada, el conjunto herculino quiere enganchar también a su gente para el partido de Primera RFEF del próximo miércoles con el Racing de Santander.

La asistencia del encuentro continental fue la más alta de la historia en los partidos previos a las eliminatorias primaverales y la segunda a nivel global, solo superada por un Krasnodar-Real Madrid del playoff de la temporada 2017/18 (32.510).

De los partidos del fútbol profesional del pasado fin de semana en España, solo los estadios de Barcelona, Betis, Real Madrid, Valencia y Athletic Club mejoraron el número de espectadores que se dieron cita en Riazor para ver a los juveniles del Deportivo.


El resto, entre ellos los partidos de Osasuna, Alavés, Celta, Getafe y todos los de Segunda División tuvieron menos afluencia de público.

“¿Repetimos, o mejoramos esto, todos y más, el miércoles que viene?”, publicó ayer el Deportivo en sus redes sociales con vistas al partido con el Racing de Santander, su más inmediato perseguidor en Primera Federación, el próximo miércoles.

El Deportivo senior también supera en sus encuentros en la categoría de bronce a algunos de los equipos del fútbol profesional, pero quiere meter más aficionados ante los cántabros aprovechando el tirón de los juveniles.



Las entradas



El partido se disputará a las 20:30 horas y las entradas se despachan a precios de entre 15 y 50 euros.


Los abonados tienen acceso gratuito con sus carnés anuales y el Deportivo recuerda que no son válidas las entradas que adquirieron los aficionados para el partido que se iba a disputar el 30 de enero en Riazor y que fue aplazado para el próximo miércoles por dos casos de Covid en el equipo cántabro, que tiene otro partido pendiente.

El Deportivo, tras el éxito de la 'Youth League': "¿Repetimos o mejoramos?"

Te puede interesar