El Deportivo esprinta hacia la cita con el DUX
lll
17º-23º

El Deportivo esprinta hacia la cita con el DUX

El Deportivo esprinta hacia la cita con el DUX
Los deportivistas tienen un final de mes cargado de partidos | pedro puig

Usuario

Si enero ha sido atípico para el Deportivo, con un partido en tres semanas y otros tres concentrados en una semana, también ha sido extraña la programación semanal del equipo, aunque entendible por el final de mes que espera a los blanquiazules y porque esta es una de esas “semanas largas” para el equipo al jugar en domingo y no tener que acortar la preparación.


El equipo aprovechó el parón de la pasada semana para jugar un partido amistoso con la Ponferradina y no perder la costumbre de jugar y de ganar. Se impuso al equipo de Segunda División aunque no dejara de se un partido de entrenamiento en el anexo del Toralín, donde los de Borja Jiménez marcaron tres goles, dos de ellos en la recta final del choque (2-3).


Eso fue el sábado. El domingo, los blanquiazules tuvieron una jornada de descanso, retomaron el trabajo el lunes en la Ciudad Deportiva de Abegondo para empezar a preparar la siguiente cita de la temporada, ante el DUX Internacional de Madrid en el municipal de Villaviciosa de Odón y volvieron a tener un día de 

asueto este martes para reponer fuerzas.


Desde ahora y hasta final de mes, poco descanso espera a los jugadores de Borja Jiménez.

Hoy se entrenan de nuevo en la Ciudad Deportiva a las 10.30 horas y lo mismo hará el Deportivo mañana, el viernes y el sábado ya que el cuerpo técnico no ha programado ninguna jornada de trabajo en el Estadio Municipal de Riazor esta semana.


La actividad se desarrollará en Abegondo y ahí se adaptarán los deportivistas para lo que les espera el domingo: terreno de juego de dimensiones reducidas y de césped artificial. A pesar de esto último, el Deportivo, como ha hecho en los anteriores encuentros en esa superficie, seguirá su plan de entrenamientos habitual en césped natural.


Sin Noel ni Trilli

Como en la práctica del lunes, en la de hoy tampoco participarán los canteranos Noel y Trilli, que se encuentran concentrados con la selección española sub-19, al igual que el fabrilista Dani Barcia.


Los dos tienen previsto regresar hoy mismo a la ciudad herculina y participar en los tres últimos entrenamientos del Deportivo para estar a las órdenes de Borja Jiménez ante el DUX.

El Deportivo esprinta hacia la cita con el DUX

Te puede interesar